11- Turn up!

17.7K 1.7K 469
                                    

-Psst -murmuró una abeja en mi oído, haciendo que me remueva en sueños-. ¡Belle! -susurró.

-Mmmh -fruncí el ceño y me hundí más entre mis mantas.

-¡Despierta! -susurró, y luego sentí como alguien corría el cabello de mi cara-. ¡Vamoooos! 

Abrí los ojos y al encontrarme directamente con el hermoso rostro de Jimin pegué un respingo.

-¿Q-qué? ¿Qué haces? 

Me froté un ojo y luego caí en la cuenta de que, pese a que ya era bien entrada la noche, el muchacho no iba vestido de pijama. Llevaba unos jeans claros rasgados, unas botas bastante altas y una polera negra de cuello tortuga. Su cabello anaranjado iba bien arreglado, sus ojos apenas se veían detrás de unas gafas del mismo color y su sonrisa adornaba el resto de su cara.

-Me estás comiendo con la mirada -Jimin me pellizcó la nariz y yo volví a revolverme como si me asustara, despeinándome el cabello.

-¿Por qué vas así vestido?

-Porque saldré.

-¿¡Saldrás!? ¡Tenemos toque de queda!

-¿Y eso qué? Somos adultos, ¿no? Y estamos en Busan -agachó la cabeza de modo que pudo verme sobre los lentes y enarcó una ceja.

Un gesto tan sexy en su esculpido rostro que logró enchisparme al instante.

-Está bien -suspiré-. Supongo que me avisas para que te cubra, ¿no?

Se subió los lentes por el puente de la nariz y se le borró la sonrisa. Yacía de cuclillas al lado de mi cama y con una mano se aferraba al borde de ésta para no perder el equilibrio.

-No, ¿por qué haría tremenda estupidez? 

-¿Entonces...?

-¡Estoy invitándote!

-¿¡Pero qué...!? -me detuve, mirando hacia todas partes y bajé muchísimo la voz para agregar-. ¿¡Te has vuelto loco!?

-Puede -hizo un puchero-. Vendrás, ¿cierto?

-¿Qué pasa si nos descubren?

-No lo harán.

-¡Yoongi se enterará! -exclamé, pensando en cómo el gruñón de mi equipo de deportes siempre sabía lo que había hecho antes del entrenamiento con sólo mirarme a la cara.

Jimin rió.

-Yoongi viene con nosotros -oh, wow-. Y también tu amiga.

-¿¡Minnie también va!? 

-Ahá -se paró y caminó hasta una mesa, levantó una percha de donde colgaba una prenda y la zarandeó frente a mis ojos-. Me dijo que estaba segura de que no traías nada para este tipo de eventos, así que mejor sería prestarte algo.

Observé el vestido negro que Jimin sostenía y no pude menos que abrir los ojos como platos.

Si realmente salíamos del recinto, y alguien se enterara, podrían matarnos. O sea: en serio, podrían matarnos. Más allá de ser adultos o no habíamos ido a una competición y estábamos bajo la supervisión de nuestro profesores de universidad ¡No podíamos escaparnos así! 

Aunque... viéndolo desde otro ángulo mi mejor amiga iría. Y también el pelirrojo y, Dios, moriría por verlo bailar con ese jean tan ajustado... 

Descubrí las mantas de mi cuerpo, revelando el horrible pijama que traía, y me acerqué a Jimin para tomar el vestido entre mis manos.

Caramel Macchiato [Park Jimin]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora