Ignoren a Jungkook en el gif; no le alcanza con tener su propio fanfiction sino que también tiene que aparecer en éste ._. Típico suyo querer llamar la atención.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llevé la pajita a la boca y sorbí del jugo de pepino que Minnie había comprado para mi en la barra de la sala de estar del hotel.
-¿Estás bien? -inquirió, sentándose en el sofá a mi lado.
-¿Qué? Sí, claro que sí.
Mi amiga sonrió falsamente y asintió con la cabeza. Estaba claro que no me lo creía.
Ni bien había salido del equipo de baile (y luego de estar bien lejos de sus compañeras plásticas, pues no tenía ninguna gana de cruzármelas) le había contado todo lo sucedido. Y es que Minnie podía ser bastante histérica y pesada, pero era la persona más leal y cercana que tenía en Corea del Sur.
-No puedo creer que hayan echo eso -la muchacha se pasó las manos por el rostro con cansancio-. Perras.
-Aún así son tu equipo de baile y...
-Son unas perras.
-... Y vamos a separar las cosas -finalicé con un suspiro de cansancio-. Ésto no tiene que ver contigo, sino conmigo.
-No puedo quedarme ahí sin hacer nada. ¡Te golpearon, maldita sea! -miró hacia atrás y luego habló más bajo-. ¿Qué tal si les decimos a los chicos y les devolvemos la golp...?
-No -la corté y clavé la mirada en el jugo que tenía entre las manos-. Estamos hablando de la ex novia de Jimin y...
-¿¡Y qué!? ¡Terminaron! Y parece ser una increíble perra, así que entiendo a la perfección por qué Jimin la dejó. Ahora bien: ¿crees que está bien no decirle a él, justamente?
-No vamos a decirle precisamente a él. No quiero meterlo en ésto, y tampoco quiero enojarme con él porque...
-Bromeas, ¿verdad? ¿Enojarte con él? -Minnie arrugó la frente-. Él no tiene la culpa.
-Ya lo sé -me masajeé las sienes-. Es sólo que... No lo puedo creer -me tapé la boca para ahogar un sollozo.
Mi amiga se apresuró a abrazarme.
-Eh, eh. Calma, nena. No les des la ventaja de que te hagan sentir mal -hizo una pausa, acariciando mi cabello-. Conseguiremos ese video de una forma u otra.
-¿Cómo?
-Le robaremos el celular a la rubia, no lo sé. ¡Yo podría tomarlo en los vestidores!
-De seguro ya lo pasaron entre ellas. ¿De verdad quieres robar cinco celulares?
Hizo una mueca.
-Dudo que sean tan inteligentes...
-No puedo ponerte en esa situación. Sería una suspensión directa.
-No tienen por qué encontrármelos.
-Minnie...
-¡Ya, está bien! No robaré celulares: pero te aseguro que encontraremos una solución. Y sería mucho más fácil si contáramos con la ayuda de...
-De eso nada -sacudí la cabeza-. No vamos a decirle a nadie.
-Está bien -levantó los brazos en rendición-. Pero conste que te lo aconsejo. ¿No crees que de cualquier manera Jimin se enterará?
-¿Cómo lo haría? ¿Crees que su ex iría corriendo a contarle que tiene un video humillándome? No lo creo.
-Podríamos hablar con los directivos de la universidad y...
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato [Park Jimin]©
FanfictionLo primero que escuché fue su voz... -Un caramel macchiato. -¿Nombre? -Jimin. Sin quitar la vista de mi portátil, sentí como el extraño ocupaba mi misma mesa. Al levantar la vista, sentí como si entrara en una especie de onda supermasiva. Era tan...