18- ¿De ésto estaba perdiéndome?

16.6K 1.7K 646
                                    

Tomé asiento en uno de los primeros del autobús, junto al equipo, cogoteando disimuladamente para ver quién subía por la puerta. Desgraciadamente, aunque ya lo suponía, no fue Jimin quien se mostró voluntario para ocupar el lugar faltante.

-Hola -murmuró Minnie con una sonrisa tristona, arrastrando un gran bolso.

Me levanté para ayudarla a ponerlo en el hueco de arriba y luego nos sentamos.

-¿Por qué no has guardado el bolso con los demás en la parte de carga? -murmuré.

-Oh, ese no es mi bolso... bolso. Es sólo mi neceser.

Arrugué la nariz. ¿Neceser? ¡Parecía que llevaba el armario entero!

-Oye, lamento haber sido yo la que tomó el lugar -murmuró mi amiga cuando el autobús se ponía en marcha.

A diferencia de la última vez éste no paro, sino que tomó la ruta detrás del autobús del equipo de baile. Suspiré y sonreí.

-¿Por qué ibas a lamentarlo? Prefiero a ésta Jimin mil veces que al otro Jimin -hice una mueca-. Aunque lamento que no te hayas quedado en el otro besuqueándote con Hobi.

-Aish, pues yo no. Es que Hobi es muy bueno besando y eso pero a veces mete mano y... ¡Aigoo! ¡Que no entiende que en público yo!

Nos reímos y al rato asomó la cabeza de Yoongi delante de nosotras, sobre sus asientos. 

-¿De qué se ríen? 

-Pero mira, Is, la chusma de enfrente.

El muchacho frunció el ceño y entrecerró los ojos.

-Ahora mismo me bebí mucho, así que no seas así -balbuceó el rubio.

Volvimos a reírnos y yo sacudí la cabeza.

-No puedo creer que con un par de cervezas te pongas así, Min Yoongi -dije, negando con la cabeza-. Es realmente decepcionante.

-¡Pero es que yo tengo un problema en la panza que no puedo beber!

-¿¡Y entonces por qué tomaste!?

-Alcohol, nena. Nunca se le niega a nadie una buena cerveza. 

-Pues ya date la vuelta -Minnie estiró la mano como si fuera a pegarle y éste se hizo hacia atrás como si su vida dependiera de ello-. Que estábamos en cosas privadas.

-Pero es que me aburro...

-¿Vas a escuchar nuestras conversaciónes de chicas?

-¡Oh, sí! ¿De qué hablaban? ¿De los chicos? -saltó de su asiento y se metió en el nuestro, entre nosotras. Se dió un par de palmaditas a las piernas desnudas, pues aún llevaba los shorts rojos del equipo, y sonrió mostrando las encías. Parecía un niño del kindergarden-. ¿Estaban hablando de lo grande que la tienen Jimin y Hoseok? Porque, créanme, se las he visto y no es nada...

-¡Shhhh! -exclamó Minnie, riendo, mientras yo le daba un golpe en el hombro-. ¡Nadie está hablando de tamaños aquí!

-¿Qué? ¿Hoseok aún no te ha desvirgado? -mi amiga se sonrojó y Yoongi soltó una carcajada-. Lo sabía: está cagado de miedo.

-Oye, no es así. Él es... un caballero.

-Pero tú no eres ninguna dama... ¡Auch! ¡Dejen de pegarme!

-Es que sólo podemos hacerlo cuando estás ebrio -traté de explicarme con una sonrisa angelical.

-Chicas, ¡ustedes son unas malas amigas! ¡Ya no puedo confiar ni en mis amigas! -se levantó con las palmas levantadas, imitando un gesto que pretendía ser afeminado.

Caramel Macchiato [Park Jimin]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora