29- Love is not over

13.8K 1.4K 812
                                    

POV Jimin

Le lancé una última mirada al espejo, alisándome el cabello con ambas manos, y luego salí del baño. Me encaminé con paso ágil, porque no podía ocultar la felicidad que creía en mi interior, hacia la cocina y entonces la vi, allí, vestida de pijama y batiendo algo en un bowl.

-Me voy a... -pestañeé repetidas veces cuando Isabelle se giró y vi que tenía toda la cara llena de chocolate. Sonreí-. Voy a ver a Hoseok.

-Ah, ¡está bien!

-¿Estarás bien?

-¿Estoy enferma o algo? 

Me reí y corrí hacia ella, para fundirla en un fuerte abrazo.

-Te quiero, ¿lo sabes?

-También te quiero, pero aléjate de mi y de mi mezcla antes de que lo ensucies todo.

Solté un chillido y salí pitando de la habitación, corrí por el pasillo, llamé al ascensor... lo esperé como por una eternidad, luego bajé y... 

Ahí estaba. Guapo, alto, con esa enorme sonrisa que le adornaba el bello rostro bronceado. Sin pensarlo ni dos veces corrí hacia él, le eché los brazos al cuello y lo besé con ganas.

-¿Me extrañaste, Minnie? -inquirió.

-Siempre te extraño, Hobi -volví a besarlo.

Y sabía que podríamos habernos quedado una buena hora ahí, besuqueándonos en medio del campus, y que si seguíamos en esa el muchacho se emocionaría y me tocaría de una manera que no debe de hacerse en público así que, juntando todas las fuerzas que pude, lo aparté de mí. Él me hizo un puchero y yo tuve que reprimir las ganas de morderle el labio.

-Vamos, que la película no va a esperar por nosotros -estiré mi mano y mi novio la estrechó con fuerza.

Comenzamos a caminar tranquilamente por el camino empedrado, en silencio, disfrutando de la ventisca otoñal y de nuestra compañía. Esa era una de las cosas lindas de ser su novia: podíamos estar horas y horas en silencio, y horas y horas hablando; de cualquier manera nunca era incómodo. Y se sentía tan, pero tan bien tener a alguien así a tu lado que...

No pude evitar pensar en mi compañera de cuarto, mi mejor amiga, mi hermana; y en que su relación no iba nada bien con Jimin. Hacía ya dos semanas sabía que ninguno se había dirigido la palabra, aunque ella nunca me había dicho cuál había sido la gota que colmara el vaso. De cualquier manera, no quería pensar que era el final de ambos. Y es que sólo hacía falta ver cómo Jimin la miraba ir y venir, y como Izzy se la pasaba mencionándolo inconscientemente cuando hablábamos... Esos dos tenían que estar juntos, no había de otra. ¿¡Qué les había pasado!?

-¿Estás bien? -Hoseok habló cerca de mi oído, y yo sonreí. No parecí convencerlo-. ¿En qué estás pensando?

Mi sonrisa se deshizo con un suspiro.

-Es Is... -comencé-. Ha estado muy mal estos días; ya no sé que puedo hacer por ella para hacerle sentir mejor. Es que... ¡Deberías verla! Estaba horneando cuando me fui, ¡horneando! ¡¡¡Ella no sabe ni hacer ramen!!! Y dice que está bien, que no necesita hablar del tema, pero a la noche cuando cree que no puedo escucharla ella... llora. La he oído.

-Minnie -Hoseok, al ver que me entraban las ganas de llorar, me abrazó contra su cuerpo. Caminar abrazados no era del todo cómodo, pero me relajaba muchísimo-. Jimin también ha estado mal éstos días. Reacciona mal, ¿sabes? Se pone de mal humor y como no puede tragarse su orgullo pues... -tragó saliva-. El otro día se peleo con Yoongi.

-¿Con Yoongi?

-Sí, no sé qué le habrá dicho pero cuando llegué al estudio de baile Jimin lo tenía agarrado por el cuello de la camisa.

Caramel Macchiato [Park Jimin]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora