23- Dancing queens

14K 1.5K 749
                                    

Primero que nada, feliz cumpleaños un día atrasado (porque no pude actualizar ayer) a la mejor de las dancing queens!! Feliz cumpleaños a Jin eomma <3 <3


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baeyeon se quedó petrificada, mirando su vestido y luego a mí. Inmediatamente sonrió encantadoramente, haciendo que yo abriera la boca de par en par. Es decir, abría esperado que me golpeara o algo, no que sonriera como si nada hubiera pasado.

-Supongo que me lo merezco -murmuró-. Aunque era un bonito vestido... ¿Verdad? -miró a Jimin, y éste sólo frunció el entrecejo.

-Oigan... No sé bien qué pasa aquí -murmuró Seokjin poniéndose en pie, confundido-. Pero creo que será mejor que vuelvas a tu mesa, ¿no crees?

-Si, supongo que sí. ¡Oh! Me llevo un par de éstas -la muchacha tomó un par de servilletas de nuestras mesas y comenzó a limpiarse el escote exageradamente.

Aparté la mirada con odio.

-Lo siento -se disculpó el pelirrojo, parándose torpemente de la mesa y prácticamente echándose a correr hacia la salida del gimnasio.

Me quedé mirando huir, embobada, y quise tener otra copa de gaseosa para echármelo yo misma en la cabeza.

Lista mental:

-La ex novia malvada de Jimin está limpiándose el escote prominente.

-Jimin acaba de huír.

-Jungkook la mira como si hubiera recibido un regalo de Navidad.

-Seokjin parece demasiado sorprendido como para decir algo.

-Yoongi esta haciendo algo en su teléfono, ajeno a nosotros.

-Minnie tiene la boca abierta tan enormemente que temo que se le caiga al suelo.

-Hoseok se levantó para ir a buscar a Jimin a la piedra a la que se haya ocultado.

-Namjoon mira su copa vacía con indignación.

-Taehyung se está metiendo servilletas en la nariz.

-Quiero asesinar a alguien ahora mismo.

Fin de la nota mental.

Por fin, la muchachita (y no sin antes soreírle a un Jungkook que babeaba) se marchó a otra mesa, dejándome embobada.

-¿Por qué le arrojaste mi gaseosa? -inquirió Namjoon, confundido.

-Porque soy una estúpida -miré a mi amiga como pidiéndole auxilio-. Dime, Minnie, ¿por qué hice tal estupidez?

Caramel Macchiato [Park Jimin]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora