17- Go, foxes!

16K 1.7K 1K
                                    

-¿¡El mismo horario!? -exclamamos Minnie y yo a la vez, levantando la vista del papel para mirar a Hoseok y Yoongi, que a su vez se miraron con las cejas enarcadas.

-Así es -respondió Yoongi encogiéndose de hombros.

-Pero... -mi amiga sacudió la cabeza, confusa-. ¿¡Como puede ser que la competencia de baile y el partido sea a la misma hora!?

-Pues así lo han organizado los equipos de Busan -Hoseok apretó los labios-. Es una lástima. De verdad, chicos, me hubiera gustado estar ahí alentándolos.

-Quería ver tu rutina -apreté el brazo de mi amiga, que me devolvió la expresión decepcionada-. ¿Ahora quién estará en las gradas gritando que eres la mejor?

-Esto apesta -aceptó Minnie-. ¿No podemos pedirles que cambien los horarios?

-¿En serio crees que tenemos voz para una cosa así? -el rubio la miró como si fuera tonta-. A diferencia de ustedes, yo estoy en mi último año de universidad y aún no he conseguido ni que me cambien la habitación.

-¿No te la han cambiado el año pasado? -inquirió Hoseok con tono burlón.

-Si, y me han puesto a un mocoso hormonal demasiado madrugador y ordenado.

-No hables así de nuestro Jungkookie -el muchacho se rió-. Eh, chicas, lamentamos haber sido los informantes de esto. Pero realmente se nos hace tarde. Minnie -la llamó.

-Sí, deberíamos ir a prepararnos -Yoongi comenzó a caminar y me hizo un gesto con la barbilla para que lo siguiera.

Me crucé de brazos, mofada. 

-Faltan unas tres horas...

-¿Te parece poco? Hay que calentar, practicar un poco... -me miró con ojos entrecerrados-. Conocer a los chicos de Busan...

-No me lo digas con ese tono: ya te he dicho que no.

-No seas cobarde.

-¿¡Cobarde!? -lo agarré del brazo para detenerlo. El muchacho me miró con mala cara-. Yoongi, eso es jugar sucio. Y además no... No voy a conseguirlo.

-¿Por qué no?

-Bueno... No es que sea Minnie, o algo así.

-Te subestimas, Isabelle. Podrás con ellos.

-¡Estamos hablando de coquetearles para que me dejen pase libre en la cancha! -exclamé, indignada-. ¡No puedo creer que me hayas pedido una cosa así!

-Al menos inténtalo.

-Sabes que no lo lograré.

-No hay forma de que no lo logres: son sólo unos universitarios hormonales y tu serás una muchachita en shorts rojos. 

-Si me lo haces ver así, mejor ni voy al juego.

-Muy graciosa -me sacudió el cabello con brutalidad y yo me reí, captando algunas miradillas-. Serás una buena zorra.

-¡Oye!

-¿Qué? -fingió mostrarse ofendido-. Somos los zorros, ¿no? Esa es la mascota del equipo. Y tu eres la zorra.

Lancé una carcajada. ¿Qué podía decir? Tenía razón.



-¡Muy bien, muy bien! -decía seis, tratando de alentar al equipo que se había sentado en la banca a descansar-. ¡No estén nerviosos! ¡Podemos lograrlo!

-Seis, imbécil, no hagas mi trabajo -comentó Yoongi, parándose frente a nosotros-. Escuchen: ¿oyeron alguna vez eso de lo importante no es ganar, sino divertirse? -todos asentimos con la cabeza-. Pues es pura mierda inventada por gente que no cree en sí misma y en que puede ganar. Nosotros vamos a ganar, ¿entendido? 

Caramel Macchiato [Park Jimin]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora