Tengo 18 años y vivo en Corea hace 2,me llamo Alice.
Voy a empezar mi primer dia en una de las escuela mas conocidas en Corea, esta es privada,no soy de clase alta,pero e conseguido una beca por mis altas calificaciones...Ya era de dia y tenia que ir a la escuela,Me levante y me fui a duchar, y luego me puse el uniforme de la escuela que consistía en una pollera negra a cuadros con azul, una camisa blanca, un saco negro con blanco zapatos negros y medias negras,y mis lentes negros(foto)
Me solté el pelo y me mire mas de 10 veces en el espejo,luego de eso baje a la sala. Como siempre mi madre y mi padre no estaban ya que ellos trabajan mucho,fui a la cocina y me prepare el desayuno,lo tome y me fui a la escuela no quedaba tan lejos hací que fui caminando....
Llegue a la escuela y en la entrada había chicas y chicos hablando,estaba muy nerviosa ya q era mi primer dia y no sabia que hacer,tome aire y procedí a caminar, las chicas me miraban como un bicho raro, no le doy importancia y sigo caminando, llego a un patio enorme y un césped verde hermoso.
Camino por un pasillo y veo muchos salones grandes. Voy caminando mirando a mi alrededor,y no me di cuenta y choque con una persona.-lo... Lo siento no la vi. Dije un poco nerviosa mirando al suelo
-lo, soy un chico, y no importa no hay problema. Dijo
Levante mi cabeza y era un chico alto con unos labios, rosados y muy lindo.
-lo siento pense que eras una chica, lo lamento.
-di... Disculpa aceptada. Me dice algo nervioso.
Asente con la cabeza y Sonreí y el tambien.
-bueno me tengo que ir. Dije sonriendo
-emm sii como te llamas? Me dice con una sonrisa dibujada en su cara.
-me llamo Alice y tu? Dije mientras me iba
- me llamo Jin. Dijo sonriendo
-ahh bueno adios. Dije caminando.
Ese chico era muy guapo,pero no le doy importamcia ya que vine a esta escuela a estudiar y ya...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡