Ya amaneció y me levante a darme una ducha, salí y me puse el uniforme de la escuela, baje a la sala y me prepare el desayuno, mis padres estaban durmiendo ya que llegaron tarde anoche de su trabajo. Termine de desayunar y salí para ir a la parada del autobús, pero abrí la puerta y estaba lloviendo, hací que tome mi paraguas rosa y fui hasta la parada.
Llego el autobús y subi, iba a ir caminando,pero estaba lloviendo y no tenia caso que me mojara.
Llegue a la escuela y no había tanta gente,entre y habia varias chicas en unos bancos que estaba en el pasillo, las chicas se levantan y se acercan a mi, yo no sabia que hacer hací que empecé a caminar,y una de las chicas me toma del brazo y me dice:-adonde vas?? Me dijo enojada.
-que quieres? Dije soltándome de su agarre
-solo queríamos hablar contigo y advertirte. Dice una agarrando mi cabello
-advertirme de que. Dije mirándola confundida.
-solo te queremos decir que te alejes de nuestros novios. Dice una parandoce frente de mi.
-De sus novios de que están hablando. Dije confundida
-si de Tae, Jungkook y Jimin. Dijo una de las chicas
-queee? De que están hablando. Dije frunciendo el ceño
-tu has lo que te dijimos y nadie saldrá lastimado. Me dijo una chica rubia con ojos celeste
Las chicas se fueron y yo me fui a mi clase de lengua.
Entre al salo y hay estaba Tae sentado en un banco,el me mira y me sonríe y me grita:-hola Alice. Me dice moviendo su mano
Levante mi mano y lo salude me fui a sentar a unos de los lugares mas cerca de el frente lejos de tae ya que no quería problemas con nadie. La clase paso rápida,hací que unos minutos toco el timbre para salir a al recreo,tome mi dinero y fui a la cafetería.
Llegue y hay estaba jimin hablando con jungkook,
(Este día podría empeorar Dios)dije en mi mente.
Me acerque al mostrador y pedí un jugo de naranja lo pague,y me decidí sentarme cerca de una ventana que daba al patio trasero de la escuela,en eso que miro por la ventana siento que alguien se sienta frente de mi....
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡