capitulo 44

3.7K 266 30
                                    

Bajamos del auto con mi mama y nos acercamos a la casa,mi mama toco el timbre y en unos minutos la señora de los otros dias abrio la puerta.

-hola señora. Dijo hsciendo una reverencia.

-hola Ha Ni. Dijo mi madre con una sonrisa.

-hola señorita. Dijo dirijiendose a mi.

-hola. Dije haciendo una reverencia.

Ha Ni nos dejo pasar y nos dijo que la señora park estaba en el patio esperandonos.
Caminamos hacia una puerta y cuando la habrimos wow si que era hermoso.
La señora nos guio hasta un tipo comedor en el patio y hay estaba la señora sentada mirandonos con una sonrisa.

La señora nos guio hasta un tipo comedor en el patio y hay estaba la señora sentada mirandonos con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era realmente hermoso no podia creer que existiera un patio haci.
Caminamos hasta donde estaba la señora y nos sentamos.

-hola como amanecieron? Dijo la señora park con una sonrisa.

-oh muy bien señora y usted. Dijo mi mama.

-bien. Dijo mirandome con una sonrisa.

-Alice? Dijo la señora mirandome sonriendo.

-hmm si? Dije mirandola.

-por que no vas y buscar a jimin que esta en su cuarto? Necesito que lleve a su hermano a la picsina. Dijo mirandome con una sonrisa de oreja a oreja.

-es este sii. Dije y me levante de donde estaba.

Entre a la casa y subi las escaleras,cuando subi habia micho cuartos cada uno tenia un nombre haci que empece a buscar la puerta que tenga el nombre de jimin.
Despues de buscar h buscar encontré una que decia "NO MOLESTAR" ¡JIMIN! Mire la puerta y golpee.
Toc,toc. Nadie contestaba.
Toc,toc. Y hay fue que escuche a jimin decir.

-¡pase!

Entra al cuarto de jimin y era hermoso no era nada exsajerado era simpre y algo oscuro ya que estaba pintada de blanco y negro.

Mire a la cama de jimin y hay estaba el conpenetrado en su celular.
Me acerque a el y le di un golpe en la frente.

-auch,por qu..que...que.Dijo mirandome sorprendido.

-hola. Dije con una sonrisa.

No me respondio nada,se levanto y me beso obvio correspondi el beso. Ese beso era tierno esta lleno  de deseo,de necesidad.

Nos separamos por falta de aire y el me miraba con una sonrisa.

-hola hermosa. Me dijo mientra me robaba un beso.

-hola lindo. Dije sonriendole.

-sabias algo? Dijo muy cerca de mi.

-hmm dime. Dije mirandolo a los ojos.

-Te Amo. Dijo dandome una beso tierno.

-Yo tambien. Dije con una sonrisa despues que nos separamos.

-jimin dice tu mama que vallas a llevar a tu hermanita a la picsina. Dije abrazandolo por el cuello y el por la cintura.

-oh si se me habia ovidado, trajiste traje de baño? Dijo mirandome a los ojos.

-no para qie traeria. Dije mirandolo confundida.

-para nadar. Dijo con una sonrisa.

-oh no no traje ademas no se nadar no te acuedas?. Dije mirandolo sonriendole.

-oww yo queria qie nadaras conmigo como en el rio. Dijo haciendo puchero.

Me sonroje con solo recordar ese dia.

-jajaja yo no nade. Dije mirandolo mientras una risa leve se me escapaba.

-oww pero a mi me gusto. Dijo mirandome pervertido.

-ajam,vamos por ti hermanita. Dije separandome de el.

-esperame me cambio y salgo. Dijo llendose al baño.

Me sente en la cama y me puse a mirar una foto de jimin y su hermanita,de verdad son hermosos.

Unos minutos depues jimin salio con un taje de baño y una remera blanca.

-vamos? Dijo mirandome.

-si. Dije prandome de la cama.

Salimos de la hanitacion y fuimos al cuarto de Minju.
Tocamos la puerta y hay salia la niña vestida con un traje de baño rosa y negro,estaba muy tierna.

Tocamos la puerta y hay salia la niña vestida con un traje de baño rosa y negro,estaba muy tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alice. Dijo corriendo a abtazarme.

-hola pequeña. Dije corriespondiendole el abrazo.

-oye y tu oppa que? Dijo jimin enojado.

-hace mas de media hora qie te estoy esperando jimin. Dijo la niña apuntandolo con su dedito.

-ahsss. Dijo jimin fastidiado.

-vamos a nadar lindura. Dije aprentandole un poco las mejillas.

-sii vamos unni. Dijo la niña agarrandome de la mano y hacerme bajar las escaleras.

Salimos al patio y fuimos a un tipo galpon de vidrio. Entramos y wow si que es grande esta pscina.

La niña me solato de la mano y se fue corriendo a buscar un salva vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña me solato de la mano y se fue corriendo a buscar un salva vidas. Se lo coloco y se tiro al agua.

-enserio no quieres entrar te consigo un traje de baño. Dijo jimin poniendose frente a mi y mirandome a los ojos.

-si ve y diviertete. Dije sonriendole.

Jimin me sonrio por ultima vez y se fue a la orilla de la picsina,se saco su playera y me la lanzo a mi,la atrape y lo mire fulminante. El solo me sonrio y se tiro a la pcsina...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora