capitulo 22

3.5K 342 15
                                    

Lo mire fulminante y a la vez triste. No le dije nada y comencé a caminar,pero el me toma del brazo y me hace que lo mire.

-que te sucede por que ese idiota te abrazo,por que me haces esto? Dijo gritandome.

-QUE? QUE ME ESTAS DICIENDO,ERES EL MENOS INDICADO PARA DECIRME ESAS COSAS,"TU" TE BESASTE CON LA CHICA QUE ME HIZO DAÑO. Dije aguantando las lágrimas

-Y TU TE BESASTE CON MI AMIGO. Dijo con los ojos cristalinos.

-JIMIN YO NO SOY NADA TUYO, Y TU NO ERES NADA MIO,yo fui la tonta que se ilusionó y que se enamoro. Lo ultimo lo dije un poco mas despacio ya llorando.

-A...Alice. Dijo con lágrimas que caian.

-Jimin no quiero que me vuelvas a hablar si? Dije soltándome de su agarre y comenzando a caminar.
El volvió a tomarme del brazo y me dejo a centímetros de el se fue acercando a mi y Rosando mis labios me dijo:

-perdoname yo te amo.

Mis lágrimas comenzaron a salir,acorto la distancia que nos separaba y me beso,con amor,con ternura,nuestros labios coordinaba perfecto,el me tomaba de la cintura con una mano y con la otra acariciaba mi mejilla yo tenia mis manos en su cuello todo era perfecto,pero aun me dolía el corazón.
Luego de unos minutos nos separamos por falta de aire,el apego mi frente con la de el y me dijo:

-Alice te amo,perdoname,no quise hacerte daño,yo te amo.

-Jimin yo.... Dije con los ojos cerrados.

-lo se se que te lastimado,pero pedoname. Dijo triste.

-Jimin no tienes por que pedir perdón,no tienes que darme explicaciones,tu eres libre de hacer lo que tu quieras solo somos amigos. Dije separandome de el mirando al piso.

-Alice. Dijo levantandome del mentón.

-me...me tengo que ir ya es tarde. Dije aguantando las lágrimas.

Saque con delicadeza su mano de mentón y comencé a caminar rumbo a la salida.

Pov Jimin.

La e lastimado,como pude ser tan idiota,como pude hacerle tanto daño soy un imbecil.

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora