capitulo 9

5K 396 29
                                    

Toco timbre para ir a casa, pero no podía tenia que quedarme a danza, hací que me dirijo al estudio de baile, pero antes fui a mi casillero a buscar mi ropa para baile(foto)

llegue y hay estaba Tae hablando con un chico,y luego mire a otro lado y estaba Jimin hablando con jungkook, yo solo los mire y me dije a mi misma:-ohhh tierra tragame hasme ese favor quieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegue y hay estaba Tae hablando con un chico,y luego mire a otro lado y estaba Jimin hablando con jungkook, yo solo los mire y me dije a mi misma:
-ohhh tierra tragame hasme ese favor quieres.

En eso entra la profesora, era una mujer de unos 21 años, con cabello negro y dice:

-bueno chicos vamos a empezar a calentar. Dijo poniendo musica.

Todos accedimos con la cabeza y empezamos a calentar.
Luego la profesora reunió a todos y dijo:
-hoy aremos bailes de a pareja y luego cuando termine la clase les tengo una sorpresa. Dijo sonriendo.
Comenzo a a hacer las parejas yo,Jimin y otro chicos quedábamos en eso la profesora dice mi nombre:
-Alice tu vas a hacer pareja con Park Jimin. Dijo señalándonos.
-y tu Bailaras conmigo. Dijo señalando al chico que estaba a mi lado.

*pensamientos*
Esto es enserio, bailar con Jimin no puede ser,por que estas en mi contra mundo cruel,tragame quieres.

La señorita comenzó a enseñar los pasos,era pan comido,lo aprendimos rápido.
Terminamos de ensayar y teníamos que bailar solos en pareja,ahora sin la indicación de la profesora.
Pasaron varias parejas hasta que me toco a mi y a Jimin, nos pusimos en  nuestro lugares y comenzamos a bailar, la musica era muy linda, en el baile nuestras miradas se cursaban, cada vez que me tocaba se erizaba la piel, no se que me pasa pero este chico me hace sentir cosas que nunca senti.

Narrador Jimin.
Verla bailar me encantaba, parecía un angela, es tan hermosa, ese cabello castaño, sus ojos claros y esos labios rosado que me atraen, hay dios me muero es tan hermosa.

Alice.

El baile tenia que terminar con nuestros labios muy cerca.
El baile termina y nuestros labios se rozaron,nadie lo noto pero mis mejillas ardían, por lo que había pasado, todos comenzaron a aplaudir y con Jimin nos alejamos con la cabeza agachada, estábamos muy avergonzados por lo o que había pasado aun que nadie se dio cuenta.
La profesora nos felicito y nos llamo a todos para decirnos algo,nos miro y nos dijo con una sonrisa:

-bueno chicos les tengo una sorpresa,para mi próxima clase tendrán que traer un baile, de parejas, pero que tenga mucho contacto, la próxima clase que sera el otro Viernes, las parejas van a ser como las de hoy hací que suerte chicos, ahh también acuerdense que este baile va a ser la mitad de su nota. Dijo la profesora sonriendo.
Yo mire a Jimin y me fui a mi casillero.
Saque mis cosas y me di la vuelta, y hay esta Jimin mirandome con cara de seductor, me asuste, y pegue un pequeño grito(huuu si pequeño) le pregunte que queria:
-que quieres Jimin? Dije frunciendo en seño

-es que en donde vamos a ensayar? Me dijo con cara de perrito.

-ahh em no se en donde quieras? Dije mirandolo

-emm en mi casa quieres? Dijo mirandome a los ojos

-ah ok cuando y que hora? Dije desviando mi mirada.

-mañana a las 3 quieres? Dijo sonriendo

-si me parece bien, nos vemos. Dije dandole un beso en la mejilla.
Me fui y en la entrada me encontré con....
Perdonn mis amores por no publicar las quiero ♥♡♡♥♥♡

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora