capitulo 36

3.1K 266 28
                                    

Baje a la sala y espere a que llegue Tae. Pasaron algunos minutos y tocaron el timbre,me acerque a la puerta y abrí. Allí estaba Tae parado se veía muy bien.

Salude a Tae y salimos afuera,el venia en su moto yo le tenia mucho miedo a esas cosas. Tae tomo uno de los cascos que tenia y me lo paso,mire a Taehyung asustada y el se dio cuenta.

-¿Alice? ¿que te pasa? Dijo mirándome preocupado.

-es...es que le tengo miedo a estas cosas,además nunca e subido a una moto. Dije mirando al piso apenada.

-a..a..a emm no tienes que tenerle miedo,vas a estar bien linda. Dijo acariciándome la mejilla.

-es...esta bien. Dije sonriendo nerviosa.

Tae me sonrió y subió a la moto,se puso el casco y encendió la moto.

-sube. Dijo.

Yo obedecí y subí me puse el casco.

-agarrate fuerte. Dijo Tae.

Me acerque a el y rodee mis brazos en su espalda,como abrazándolo por la espalda.

Arrancó la moto y yo me aferre mas a el. En el camino hacia el cine,tae iba muy cuidado y no iba tan fuerte.
Llegamos al cine y bajamos,nos dirigimos hacia la entrada y Tae me dice.

-emm voy a comprar los refrescos quedate aquí. Dijo tae comenzando a caminar.

-esta bien. Dije con una sonrisa.

Me dirigí a unos sillones que había cerca. Me senté al lado de una niña,que por cierto era muy bonita. La niña se da la vuelta para verme y me sonrió.

-hola ¿como te llamas? Dijo con una voz dulce.

-hola me llamo Alice y ¿tu? Dije con una sonrisa.

-yo me llamo Park Minju. Dijo con una sonrisa.

-un gusto linda. Dije con una sonrisa.

-eres muy bonita. Dijo sonriendome.

-owww Gracias tu también eres bonita. Dije acariciándole la mejilla.

En eso llega alguien,levante mi mirada y vi esos ojos que me vuelven loca,eso ojos color miel que me hace erizar la piel...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora