Eran las 7:10 am y mi despertador sonó,me levante y fui a duchar me puse mi uniforme y peine mi largo cabello castaño claro,baje a la sala y no había nadie luego fui a la cocina y tampoco no había nadie.
-ahss sigue durmiendo. Dije para mi misma.
Habrí el refrigerador y saque la leche la puse en la mesa,busque el cacao y luego saque unas galletas saladas. Subí las escaleras y toque la puerta del cuarto de huéspedes y no respondía nada hací que abrí la puerta. Jimin estaba durmiendo como un ángel se veía tan hermoso que no me daban ganas de despertarlo,pero teníamos que ir a su casa a buscar su uniforme. Me acerque despacio y toque su hombro.
-Jimin despierta. Dije moviéndolo un poco.
No respondía nada haci que empecé moverlo un poco mas fuerte.
-jimin despierta vamos se nos va a hacer tarde. Dije un poco mas fuerte.
No contesto nada y me jalo haciéndome caer a un lado de el,jimin me abrazo y me dijo medio dormido.
-5 minutos mas.
Yo lo mire con los ojos como plato y le dije.
-ji...jimin,te...tenemos que ir a buscar tu uniforme y luego escuela a... a la es.... Dije tratando de levantarme.
-mmm me levantare con una condición. Dijo abriendo los ojos.
-cu...cual? Dije nerviosa
-me tienes que dar un beso aquí. Dijo señalando sus labios.
-¿¡¡Que!!? Dije mirándolo sorprendida.
-ya escuchaste. Dijo cerrando los ojos de nuevo.
-no jimin estas loco. Dije mirándolo nerviosa.
-entonces llegaremos tarde a la escuela. Dijo abazadome mas fuerte.
-ahsss jimin vamos. Dije enojada.
El solo sonrió y me ignoro. No quiero llegar tarde ahss que hago,esta bien lo are. Dije en mi mente.
Me acerque a el y apraque sus labios con los mios,cerré mis ojos y a los minutos correspondió.Pov jimin.
sentí un poco de peso en mis labios,abrí los ojos y era Alice que me están besando,me asombre por que pensaba que no lo iba a hacer,pe....pero lo hizo. Luego de unos respondí al beso,la abrace mas fuerte para intensificar ese hermoso beso,comencé a mover mi cabeza de un lado y ella del otro,nuestros labios coordinaban perfecto,en realidad ese beso era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡