capitulo 38

3K 265 12
                                    

Pov Alice.

Salimos del cine y nos dirigimos a el estacionamiento. Cuando llegamos pude ver a Jimin que estaba subiendo a su hermanita al auto. Esta era mi oportunidad de explicarle las cosas.

-emm Tae esperame un momento ¿si? Dije mirándolo con una sonrisa.

- esta bien,pero no te tardes mucho ¿eh?. Dijo con una sonrisa.

Yo solo asenti con la cabeza y me acerque a donde estaba jimin,el estaba de espaldas le toque el hombro y el se dio vuelta con una sonrisa,pero cuando me vio esa sonrisa se esfumó.

-¿que quieres? Dijo de mala gana.

-jimin tenemos que hablar. Dije mirándolo a los ojos.

-yo no tenga nada que hablar contigo. Dijo comenzando a caminar a la puerta del conductor.

-Jimin por favor dejame explicarte. Dije tomándolo del brazo.

-¿QUE? ¿QUIERES EXPLICARME? ¿EH? Dijo mirándome fríamente.

-quiero explicarte por que te mentí,jimin no fue mi intención mentirte,pero si te hubiera dicho que no podría salir contigo por que Tae me invitó al cine,te hubieras puesto celoso y te enojarias conmigo,como lo estas ahora. Dije mirándolo arrepentida a los ojos.
-se que hice mal en mentirte,pero no quería que te enojaras conmigo,se que eres súper celoso por eso te mentí,yo solo no quería que te enojaras por algo que no tiene importancia,Tae es mi amigo si es lo que quieres saber,el es como un hermano para mi. Yo se que ahora no me vas a creer,pero por lo menos se que te dije la verdad. Dije soltándolo lentamente.

Lo mire a los ojos,pero el desvío la mirada,yo solo mire al piso triste y comencé a caminar. Las lágrimas no esperaron a salir,me sentía como una idiota,por que tuve que mentirle. Mis lágrimas no dejaban de salir. Vi a Tae apollado en su moto mirando hacia la nada. Me limpie las lágrimas y me acerque a el,toque su hombro y el voltio a verme.

-oh llegaste. Dijo con una sonrisa muy tierna.

-sii. Dije con una sonrisa media triste.

-oh¿has estado llorando? Dijo mirándome a los ojos.

-¿hum? Dije mirándolo también a los ojos.

-si has estado llorando? Dijo mirándome preocupado.

-no ¿por que? Dije mirando hacia otro lado.

-por que tienes los ojos llorosos como si hubieras estado llorando. Dijo.

-ahahah es que... No sabia que decir.

-Alice dime la verdad ¿has estado llorando? Dijo mirándome con sinceridad.

-sii,es...es que me caí y me Torcí el tobillo. Dije mirando al piso.

-esta bien. Dijo nada convencido.

Me paso uno de los cascos y subió a la moto,se puso su casco. Subí e hice lo mismo que Tae. El arranco la moto y emprendimos el viva hacia mi casa...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora