capitulo 19

3.6K 324 14
                                    

Me abrazo y me dijo:

-Alice tu...tu me gustas.

Yo lo mire sorprendida,el me tomo de la barbilla y me fue acercando mas a el, hasta que junto sus labios con los mios, y me comenzó a besar, sus labios eran muy suaves, pero no senti esas mariposas en mi estómago como lo sentí con jimin.

Pov Jimin

Estaba por los pasillos buscando a Alice para confesarle lo que siento,pero no la encontré.
Luego de buscarla por cada pasillo, me fui a su casillero con la esperanza de que estuviera hay, en efectivo estaba hay, pero no estaba sola estaba con el traidor de Jungkook. Alice se esta por ir pero el la detuvo y la abrazo,le dijo algo y luego...luego...luego la beso.
Mi mundo callo en pedazos,me dolía el corazón,tenia rabia,impotencia,el odio corría por mis venas,esto es mucho para mi.

Pov Alice.

Jungkook no me soltaba hací que decidí a alejarme de el,en eso que me separe de el logro ver a Jimin con lágrimas en los ojos,me quede en shock no podía creer que el viera esta escena. El solo me miro y se dio la vuelta,en ese momento me solte de el abrazo de jungkook,que aun me estaba abrazando y salí corriendo tras el.
Corrí y corrí,hasta que lo encontré,estaba sentado en la parte tracera de la escuela,tenia sus mano en la cara no se que le pasaba,pero se me rompió el corazón. Me fui acercando hacia el pero me dijo:

-felicidades por tu pareja. Aun con la cara entre las mano.

-de que hablas? Dije confundida.

-de tu y jungkook felicidades. Dijo levantándose y comenzar a caminar,pero lo detuve tomándolo de el brazo.

-jungkook no es mi novio,solo somos amigos! Dije mirándolo,pero el miraba para otro lado.

-amigos?si amigos que se besan no? Dijo sarcástico.

-te puedo explicar lo de el beso Jimin. Dije agachando la mirada.

-no quiero que me expliques nada,ahora lo único que te pido y quiero es que no me vuelvas a hablar nunca mas. Dijo frío soltándose de mi agarre.

-Jimin. Dije volviéndolo a tomar de el brazo.
El me miro fulminante,pero no me importo,me acerqué a el y lo abrase con todas mi fuerzas no se que me paso,pero mi corazón,mi mente y mi alma me decían que lo tenia que hacer...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora