capitulo 25

3.9K 308 26
                                    

Jimin paso y le dije que pasara a la sala que yo subía a buscar algo para que se seque. Baje a la sala y le di la toalla a Jimin,se saco la chaketa y tenia una remera blanca,la remera estaba mojada y se notaba su abdomen trabajado,yo me ruborice y mire a otro lado.

-por que te ruborisas si quieres puedes probar. Dijo acercándose a mi.

-jajajaja sigue soñando cariño. Dije caminando a otro lado.

Subí a mi habitación y busque mi laptop,agarre mis lentes y baje. Jimin estaba sentado en el sofá,me acerque y me senté a su lado Prendí la laptop y le pregunte:

-que musica quieres? Dije mirandolo.

-mmm justin bieber sorry? Dijo sonriendome.

-mmm no se no me convence,que tal esta.puse un lento que me había pasado una amiga hace mucho nunca me dijo como se llamaba pero me encanto.

-mm me parece bien. Dijo mirando la pantalla del aparato.

No les yo e ido a academias de danza,hací que no se me hace difícil bailar.

-comenzamos? Dije estendiendole la mano para que se levantara.

-ok. Dijo agarrando mi mano.

Fuimos haciendo paso por paso hasta que terminamos de prepararla. Eran las 4:30 de la madrugada,estábamos agotados,no se nos hizo muy difícil ya que Jimin es bastante bueno en el baile.
Luego de ensayar una y otra vez nos sentamos en el sofá.

-estoy muerto. Dijo jimin tirando la cabeza hacia atrás.

-yo igual. Dije tomando un poco de agua.

-ahss me voy a mi casa tengo sueño. Dijo levantándose y caminando hacia la puerta.

-esta bien adiós. Dije caminando atrás de el.

Jimin abrió la puerta y llovia mucho había truenos,relampagos,parecía que se iba a caer el cielo. Miro a jimin y estaba asombrado.

-jimin tu viniste en tu auto? Dije mirando hacia afuera.

-año,vine en bus. Dijo sonriendo.

-ahhh. Dije mirándolo.

-bueno me voy. Dijo agarrando su chaketa y comenzando a caminar.

-oye espera por que no te quedas,la parada de bus esta muy lejos y esta lloviendo mucho. Dije tomándolo del brazo.

-pero no me va a pasar nada. Dijo sonriendo.

-ani,no te vas mira si te pasa algo. Dije mirando afuera.

"Esperen me estoy preocupando por el,no que estas haciendo Alice*

-awww me gusta cuando te preocupas. Dijo agarrándome los cachetes.

-ahsss,dije sacando sus manos de mi mejilla.

-esta bien me quedo. Dijo sacándose la chaketa.

Yo solo cerré la puerta y le dije el dormiría en el cuarto de guespedes y que yo iba a estar en mi cuarto si necesitaba algo. Estaba subiendo las escaleras,pero Jimin me toma del brazo y me apega a la pared.

-sigues enojada conmigo? Dijo en mi oído.

-si y suelame jimin. Dije mirando a otro lado.

-y si no lo hago que? Dijo desafiante.

-jimin te lo advierto,sueltame. Dije mirándolo con una sonrisa burlona.

-no quiero. Dijo desafiante.

-tu te lo ganaste. Dije con una sonrisa victoriosa.

Levante mi rodilla y la frote suave en sus partes,jimin me miro asombrado y luego se mordió el labio inferior de placer,luego me acerque a su cuello y lo bese suavemente,el solo soltaba de ves en cuando un par de gemidos. Luego de unos minutos jimin ya estaba en las nubes,aproveche y me solté de su agarre,subí rápido las escaleras,pero alguien me tomo de la cintura...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora