capitulo 29

3.3K 297 5
                                    


Pov jimin.

Alice me acaba de abrazar es lo mas lindo que me pudo pasar hasta ahora. Mís latidos se aceleran,no se por que,pero cada vez que la tengo cerca,me tengo que tranquilizar o si no ella se va a dar cuenta,aun que ya se habrá dado cuenta por que esta en mi pecho y obvio mis latidos acelerados se podrían escuchar a kilómetros,quiero que sea mi novia,ahora mismo voy a pedirle que sea mi novia.

Pov Álice.

Me sentí muy protegida en sus brazos,me encantaba sentir ese perfume que me dan ganas de olerlo todo el día,me encanta sentir sus latidos,que por cierto están muy acelerado,¿sera q es verdad de que el este enamorado de mi? y ¿de que en verdad me ama?
Levante mi rostro y lo mire a los ojos,revisaba cada facción de su rostro,era realmente perfecto,su ojos color miel,me dejan ignotizada. Sin darme cuenta Jimin y yo nos íbamos acercando de a poco hasta que se detuvo y acaricio mi mejilla derecha me miro a los ojo,tenia un brillo hermoso y me dijo.

-Alice Te amo.

-ji...jimin. Dije sacando su mano de mi mejilla.

-si si ya se pero quiero que lo tengas presente. Dijo sonriendome.

Jimin se fue acercando de a poco, hasta llegar a mis labios y besarlos con pasión. Ese beso era perfecto nuestros labios coordinaban perfecto. Luego de unos minutos nos separamos por falta de aire. Lo mire fijamente a los ojos y podía ver aun ese brillo en sus ojos. Luego jimin me abrazo y beso mi frente,coloque mi cabeza en su pecho y cerré los ojos,para sentir sus latidos.💞💞

Se que es corto este capitulo,pero les prometo que el siguiente va a ser un poquito mas largo que los otros. Bsss bellas mía😍😍😍💞🎶🎤

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora