Comencé a caminar pero las chicas me lo impiden, se ponen en el camino y me miran de pies a cabeza mientras se decían algo, una de ella se voltea y me dice:
-queremos hablar contigo ven siguenos. Dijo con una sonrisa maligna.
Ellas comenzaron a caminar y yo como idiota las seguí.
Llegamos a la parte tracería de la escuela, las chicas se detuvieron y me dice la chica rubia de ojos azules, según Jimin llamada elizabeth:-te gustan los juegos? Me dice poniendoce frente mio
-NO NO me gustan. Dije poniendome de brazos crusados.
-bueno a nosotras si y vamos a jugar contigo. Dijo una de cabello negro y ojos oscuros.
Las chicas tenian una bolsa con huevos y harina, yo mire lo que sacaban y les pregunte nerviosa:
-que....que van a hacer con. Dije tratando de alejarme, pero me fue imposible una de las chicas me tomo de los brazos y me sostenia.
-QUE? SUELTAME MALDITA!! Dije tratando de salir de su agarre pero me fue inutil.
Las chicas comenzaron a tirarme huevos y harina por todas partes, comenzaron por mi cabello, luego siguieron por mi uniforme, me tiraron al suelo me tiraron agua fría, tenia una impotencia que nunca tuve, un odio corría por mis venas, no podía hacer nada, pero me vengare lo juro.
Después que las idiotas esas terminaron su trabajo se fueron y me quede llorando hay sentada toda mojada y sucia.
Luego tome el valor para levantarme y me dirijo a la salida de la escuela, en el camino los estudiantes e miraban y se reían de mi, me dolía mucho estar en esta situación y comencé a llorar,llegue a la salida y hay estaba Jimin,no lo quería ver por su culpa me paso esto,pero no fue su culpa fue la mía por no hacerle caso a esas taradas. Tome el valor y comencé a caminar, pero Jimin me detiene tomandome del brazo el me mira preocupado y unas lágrimas callejón de sus ojos.
Pov Jimin.Estaba en la entrada de la escuela esperando a Alice, pero no salia no se que le habrá pasado.
Pasaron los minutos y veo a Alice saliendo de la escuela llorando y toda mancada con huevo y harina, me duele tanto verla hací, la tomo Dr el brazo y ella se da vuelta con lágrimas en los ojos me rompió el corazón y unas lágrimas calderón de mis ojos y le dije:-que...que te sucedió que te han echo. Dije tomándola de los hombros.
-la maldita de elisabeth y sus amigutas. Dijo llorando
La tome de nuevo de el brazo y la abrace fuerte.
Pov Alice.
Jimin me abrazo sentí que estaba protegida, correspondí al abrazo y deje caer el llanto....
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡