Pov Jimin.
Mi madre me dijo que hoy iban a venir visita a la casa. No estaba de humor,pero mi mama me insistió y accedí.
Me vestí con lo primero que encontré formal para la cena.Salí de mi habitación y fui a buscar a mi hermanita para que bajemos.
Toque la puerta del cuarto de mi hermana y ella salió muy bonita vestida pareacia una princesa.
-wooow que linda princesa. Dije agachandome para quedar a su altura.
-Gracias mi príncipe azul. Dijo con una sonrisa.
Le Sonreí y luego me levanto.
-¿vamos? Dije extendiendo mi mano para que la tome.
-vamos. Dijo tomando mi mano con una sonrisa.
Caminamos hacia la escaleras y comenzamos a bajar.
Íbamos por la mitad de los escalones y me encontré con la mirada de ella,de la persona que hoy me hizo sentir destruido.Ella me quedo mirando sorprendida. Terminamos de bajar los escalones con mi hermanita y nos acercamos a mi madre y a mi padre.
-ho hijos ellos son los señores jeong y su hija Alice. Dijo mi madre con una sonrisa.
-buenas noches,señore. Dije haciendo una reverencia a los mayores.
-hola señores. Dijo mi hermanita agitando su manito.
-buenas noche Alice. Dije mirándola serio.
-hooo hola Alice de nuevo,te vez muy bonita. Dijo no hermanita corriendo a abrazar a Alice.
-ho Gracias pequeña tu también estas muy linda. Dijo correspondiendo el abrazo.
Es cierto Alice estaba muy hermosa,se veía distinta nunca la había visto hacia,sin sus lentes y menos con esa ropa. Mi corazón se empezó a acelerar,no puede ser ahss es que no puedo controlar esto ahsss.
Pov Alice.
Jimin estaba extremadamente guapo,mi corazón no paraba de latir y latir con fuerzas parecía que se me iba a salir del pecho.
Mire a jimin y juntamos mirada,sus ojos me tenían ignotizada,no podía despegar mi mirada de ellos.
Estuvimos hací unos segundos hasta que hablo el señor Park.-bueno la cena esta lista. Dijo mirándonos.
Mire para otro lado sonrojada y jimin hizo lo mismo.
Fuimos hasta la gran mesa y nos sentamos.
Mi padre y el señor Park se sentaron en las esquinas,la señora y mi madre se sentaron enfrentada yo me senté al lado de la pequeña niña y frente a mi jimin.Trajeron la comida y comenzamos a comer la comida estaba deliciosa.
En eso siento que alguien rosa mis piernas de una manera excitante me estremezco por completo. Levante mi mirada y la encontré con la de jimin,tenia una sonrisa pervertida o eso parecía. Le levante una ceja y luego sonrió de lado.
La cena paso entre miradas mientras que nuestros padre hablaban de trabajo.
Luego que terminamos de comer nos fuimos a la sala donde mi madre y la señora Park hablaban a escondidas,algo tramaban esas dos. Mientras que mi padre y el señor Paro hablaban de fútbol.
Yo estaba con la pequeña niña jugando con sus muñecas y jimin bueno el estaba en su teléfono.En eso que jugaba con la niña se me cae un baso de agua en la pollera.
-hoo hija que paso? Dijo mi mama levantándose preocupada.
-no es que me derrame agua. Dije mirando mi pollera.
-Señora podría usar su baño por favor. Dije mirando a la señora apenada.
-ohh por supuesto,es arriba a la derecha. Dijo con una sonrisa.
-Gracias señora. Dije haciendo una pequeña reverencia.
Subí las escaleras despacio procurando no caerme con semejantes tacos.
Llegue al baño y comencé secarme que vergüenza.
Pov Jimin.
Era mi oportunidad tengo que hablar con ella.
Me levante del sillón y camine hacia las escaleras,pero justo cuando Estaba por subir mi mama me habla.-¿jimin? ¿a donde vas? Dijo mirándome fijamente.
-emmm voy al baño mama. Dije sonriendole.
-esta bien no te tardes. Dijo.
-no no me tardo mama. Dije subiendo las escalera.
Subí hasta llegar al segundo piso me acerque a la puerta del baño y golpee.
Pov Alice.
Estaba terminando de secarme cuando tocan la puerta. Abro pensando que era mi madre,pero no...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡