capitulo 20

3.5K 325 13
                                    

El en ningún momento correspondió a mi abrazo,pero no me importo para mi estar hací es la gloria.
Me separe de el y lo mire a los ojos,el desvío la mirada y se fue. Yo quede hay en shock no entendía el por que se enojo conmigo si ya le explique que jungkook es solo un amigo,y lo veo como un amigo,no podría salir con la persona que veo como mi hermanito.

Pov Jimin

Me siento mal por no corresponderle el a abrazo a Alice,pero me siento trisionado,se que no tendría por que sentirme hací,por que ella no es nada mio,pero es que la amo y no soporto verla con otros chicos.

Por Alice

Luego de que paso eso con Jimin no quise ir a clases,hací que me quede en el patio pensando en lo que había pasado,estaba devastada no quiero estar hací con Jimin yo....yo lo AMO. Si si lo admito estoy enamorada de el y es por eso que no quiero estar peleada con el.

***
Pasaron las horas y ya toco el timbre para ir a casa fui a mi salón para buscar mis cosas,pero me encontré con lo peor...

Pov Jimin

Estaba caminando por los pasillos para pasar rápido el tiempo ya que no faltaba mucho para ir a casa,no asistí a clase ya que no estaba de humor.
Toco el timbre y fui a mi salón a buscar mi mochila. Cuando llegue allí estaba Elizabet mirando hacia la ventana,me acerqué a ella y le hable:

-hola como has estado? Pregunte sentándome frente a ella.

-oh hola jimin,bien creo y tu? Dijo mirándome a los ojos y sonriendo triste o eso parecía.

-bien,y que hacías? Dije sonriendole.

-nada estaba pensando y tu? Dijo bajando la mirada.

-nada caminando y pensando. Dije con una sonrisa media triste.

-yyyy tu novia. Dijo mirando a otro lado.

-ha...hablas de Alice,ella aun no es mi novia. Dije mirando al piso triste.

-ahhh pensé que si. Dijo sonriendo.

-ahhh no,emmm bueno me voy primero. Dije levantando,pero elizabet se levanto y me tomo de el brazo.

-espero que no te enojes por esto. Dijo y se acerco a mi y me beso.

Pov Alice.

Mi corazón se hizo pedazo,no lo podía creer,aun que yo fui la tonta que se hizo ilusiones,y creyó que un chico como Jimin se iba a fijar en una nerd como yo.
Me quede en shock unos minutos y luego reaccione, comencé a caminar hacia mis cosas y hay fue que cuando elizabet y Jimin dejaron de besarse,tenia muchas ganas de llorar,pero me aguante...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora