capitulo 39

3.1K 276 30
                                    

Llegamos a mi casa,baje de la moto y Tae me siguió. Me saque el casco y se lo entregue con una sonrisa,el me lo recibió y se saco el suyo.

-Gracias la pase muy bien. Dije con una sonrisa.

-De nada linda. Dijo también con una sonrisa.

-bueno me mejor ya entro o si no mi mama me va regañar. Dije mirando a mi casa y luego volviéndolo a ver con una sonrisa.

-esta bien bella,nos vemos mañana. Dijo con una sonrisa.

Se acerco a mi y me dio un beso tierno en la mejilla.

-Adiós. Dijo y se subió a la moto.

-Ad...Adiós. Dije sonrojada.

Tae arranco la moto y se fue.

Me di la media vuelta y entre a mi casa. Allí estaba mi mamá corriendo de acá para allá poniéndose unos aretes,por cierto estaba muy bien vestida. Parecía que estaba nerviosa.
Me acerque a ella y le toque el hombro ya que estaba de espalda.

-¿mamá? Dije mirándola confundida.

Ella se dio vuelta y me miro enojada.

-¿donde te habías metido? Dijo con el ceño fruncido.

-emmm,fui a la casa de una amiga. Dije mintiendole ya que le podía decir que fui con Tae por que se pondría como loca.

-ahsss,ve y cambiante que tenemos que ir a una cena de los señores Park. Dijo dándome la espalda ya que se estaba colocando los zapatos.

-esta bien. Dije y me aleje de ella.

Subí las escaleras y entre a mi cuarto. Arriba de mi cama había una bolsa,me acerque a ella y la abrí. Dentro de ella había ropa,era muy bonita,pero no era mi estilo,pero ya que no tenia mucha ropa formal hací que,pues no queda de otra.
Me fui al baño a cambiar,la verdad no me quedaba mal,pero la verdad que lo que no me gusto fueron lo zapatos,eran muy altos no me los quería poner,pero mi madre me obligo.
Me termine de cambiar y me fui al espejo para maquillarme un poco. Me puse un poco de brillo labial y un poco de rímer,me peine y me mire al espejo.

 Me puse un poco de brillo labial y un poco de rímer,me peine y me mire al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad esta vestimenta no me gustaba,pero mi mamá me obligo.
Me puse mis lente y baje con cuidado las escaleras,allí estaba mi mamá y mi papá esperándome.
Ellos me miraron sorprendidos.

-hi...hija te ves...hermosa. Dijo mi papá mirándome de pies a cabeza.

-aun falta algo. Dijo mi mamá.

Se acerco a mi y me quito los anteojos.

-oye ¿por que me los quitas? No puedo ver bien. En realidad veía bien,pero no puedo estar sin mis anteojos.

-ahora si vamosno. Dijo mi mama con sonrisa.

Salimos de la casa y subimos al auto. El viaje no fue tan largo,pero si aburrido.

Llegamos a una casa,pero que casa ni que casa una mansión. Bajamos del auto y tocamos el timbre y en unos segundos una mujer de unos 50 años abrió la puerta,supongo que la mucama.

-oh hola señora. Dijo la mujer haciendo una reverencia y haciéndonos paso para que entremos.

Entramos a la mansión y la señora dijo.

-en un momento bajan los señores,esperen en la sala de estar. Dijo haciendo una reverencia.

Nos sentamos en lo enormes sillones y esperamos.

***
Pasaron unos cinco minutos y bajo una señora y un señor los dos estaban muy bien vestidos. La señora traía un vestido rojo sangre con unos zapatos del mismo color y el hombre traía un traje color negro.
Mi mama y mi papa se levantaron y me indicaron que yo también hací que los obedecí.

-hola Natalia. Dijo la señora y saludo a mi madre con un abrazo.

-hola señora. Dijo mi mama correspondiendo al abrazo.

-buenas noches señor jeong. Dijo el hombre saludando a mi papa.

-buenas noches señor park. Dijo mi papa haciendo una leve reverencia.

-oh ella es mi hija Alice. Dijo mi mama presentandome a los señores.

-ohh hola Alice te vez muy bonita,tu madre me hablo mucho de ti. Dijo la señora con una sonrisa de oreja a oreja.

-buenas noches señores y muchas gracias. Dije haciendo una reverencia.

-mis hijos ya están por bajar. Dijo la señora sonriendo.

En eso siento pasos bajando las escaleras,dirijo mi mirada hacia ella y de hay bajaba Jimin tomado de la mano de su hermanita.
No lo podía creer a la persona que menos quería ver en este momento,no lo puedo creer....

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora