Jimin me miro y abrió los ojos como platos y elizabet me miraba como diciendo que haces aquí.
-lo...lo siento no quería interrumpir solo venia a buscar mis cosas. Dije sonriendo triste y mirando al piso.
-A...alice. Dijo jimin con la voz quebrada.
-yo ya me iba,me voy primero. Dije tomando mis cosas y saliendo.
-Adiós. Dijo elizabet con una sonrisa victoriosa.
Salí del salón y mis lágrimas empezaron a salir no aguante mas. Comencé a caminar mientras las lágrimas caían,necesito un abrazo,necesitó que alguien me consola,en eso alguien me toma del brazo y me da la vuelta,cuando me dejo frente a el pude ver su rostro,era jungkook.
-Que te paso por que lloras? Dijo limpiandome las lágrimas y mirándome preocupado.
-so...solo necesito una abrazo. Dije con la voz quebrada por el llanto.
-ven aquí. Dijo y me abrazo con fuerzas.
Yo solo correspondí al abrazo y comencé a llorar mas fuerte,kooki solo acariciaba mi cabello,no me pregunta nada y se lo agradezco,no estoy para explicaciones.
Pov Jimin.
Luego que Alice se fue,mi mirada se volvió borrosa,las lágrimas estaban saliendo.
Elizabet me miro preocupada y me pregunto:-jimin que te pasa?por que lloras? Dijo abrasandome.
Yo solo la aleje y me fui tras Alice,cuando salí del salo ella ya no estaba. Comencé a correr y llegue a un pasillo en la escuela no hay casi nadie todos se habían ido a sus casas. Corrí y llegue a uno de los últimos pasillos,la encontré si,pero estaba con su amiguito Jungkook,la estaba abrazando,se notaba que ella lloraba se escuchaba su sollozo,la e echo daño por que soy tan imbecil,me escondí detrás de unos casilleros que estaban hay y me senté en el piso..
Pov Alice
Jungkook me consolaba mientras yo lloraba como una idiota que le han roto el corazón y que jugaron con ella.
En un momento suena un célular,el de kooki el no quería atender,pero le insistí y atendió.-hola? Mama? Si? No puede ser mas tarde? Esta bien,ya voy. Dijo mirandome
-que sucedió? Dije limpiandome las lágrimas que quedaron en mi rostro.
-es que mi madre quiere que la acompañe a comprar unas cosas. Dijo mirando al piso apenado.
-esta bien ve estaré bien. Dije esforzando una sonrisa.
-enserio estarás bien? Dijo acariciandome la mejilla.
-si estaré bien. Dije formando una sonrisa con los labios.
-esta bien,te veré mañana. Dijo y me dio un beso en la mejilla.
-adiós. Dije sonriendo mientras se iba.
Suspire y me di la vuelta para caminar a la salida pero el me lo impidió....
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡