Pov Alice.
Estaba en mi cuarto procesando lo que paso,en eso tocan la puerta,me levante de la cama y baje para abrir la puerta.
Abri y era Jin,entra a mi casa y me abraza con fuerzas,me sentía muy bien en sus brazos.
Luego de unos minutos se separa un poco y me dice preocupado:-estas bien? No te han echo nada? Te duele algo?
- que te respondo primero? Si estoy bien, no me han echo nada y no me duele nada. Dije con una sonrisa.
-perdón,pero estaba muy preocupado. Dijo agachando la cabeza.
-ok gracias por preocuparte. Dije con una de mis mejores sonrisas.
El solo se sonroja y agacha la cabeza. Lo invito a pasar y nos sentamos en el sofá yo fui a buscar unos refrescos.
Estaba en la cocina cuando siento que alguien me abraza por la cintura y me dice en el oido:-Alice tu me gustas y mucho.
Yo abrí los ojos como plato y me di la vuelta era Jin que estaba a centímetro de mi y se va acercando a mis labios y en un abrir y cercar de ojos me estaba besando con pasión,ese beso era muy tierno,pero no duro mucho se me vino a la cabeza Jimin y me aleje un poco y le dije;
-que...que haces? Dije mirando a otro lado
-es...es que estoy enamorado de ti Alice, quieres ser mi novia. Dijo Jin abrazandola
Yo quede sorprendida tras su confección, jin era lindo, tierno, y tiene todo lo que una mujer quiere, pero mi corazón tiene dueño y esa persona era Jimin.
-ji.....jin n....no puuu...edo. Dije tartamudeando
-por que? Ya se no te gusto. Dijo soltandome y agachando la cabeza
-no,no es que no me gustes, pero no puedo. Dije agachando la mirada.
-hay alguien mas en tu corazon no? Dije mirandome.
Yo solo asenti con la cabeza por que no me salían las palabras.
-oh ya veo. Dijo con cara triste.
-pero Jin no quiero que te alejes de mi por eso, quiero tener una linda amistad contigo por favor no te alejes. Dije abrazandolo.
-eh...creo que me voy si? No....s vemos. Dijo alejándome de el y saliendo.
Pov Jin
Ahssss, por que no siento dolor, ni tristeza?se supone que ahora tendría que estar llorando, no? Pero no siento nada.Pov Alice.
Después que se fue jin mi mundo cayo a pedazo,había perdido la amistad, el no se merecía que lo tratara hací.
Mis lágrimas comenzaron a caer y me fui corriendo a mi cuarto, me acosté en la cama y quede dormida con mis lágrimas callendo....
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡