Pov alice.
Jimin me abrazo mas fuerte e intefico el beso. Ese beso era hermoso que me dejo en las nubes. Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire,pero nos volvimos a besar. Jimin se subió encima de mi sin aplastarme y comenzó a acariciar mis piernas,mi piel se erizo por completo y en ese momento reaccione,saque a jimin de encima mio y me levante de la cama.
-es...este...jimin tenemos que ir a la escuela... Dije nerviosa
-si...si tienes razon. Dijo agachando la mirada.
No dije nada y salí de la habitación,baje a la sala,me sente en el sofa y prendi la televicion.
*conciencia*
Ahss por que te saliste,sabes que te gusta.-si ya se que me gusta,pero tampoco me iba a acostar con el,es mas el se beso con Elizabet.
-si pero el dijo que te amaba a ti.
-si ya se pero me dolió mucho cuando lo vi besándose con ella.
-si pero esta mas bueno que comer pollo con la mano.
-ahs verdad que no se puede contigo.
-hay si tu.
*fin de conciencia*
Pov jimin.
-ahsss no debí haber echo eso. Dije luego que se fue alice
Me estaba poniendo los zapatos,cuando de repente suena mi celular Atiendo.
*llamada*-hola?
-hola? Jimin? Habla Tae.
-si tae ¿que paso?
-jimin hoy todo el instituto entra a las 9:30 por una reunión de directivos.
-ahhh gracias tae.
-no de nada,emm jimin luego te tengo que contar algo.
-esta bien a la salida del instituto vamos a una cafetería te parece.
-dhe me parece bien.
-bueno tae nos vemos mas tarde.
-ok chau bro.
*fin de la llamada*
Me termine de poner mis zapatillas y baje a la sala. Allí estaba Alice viendo televisión,me acerque y le tape los ojos.
Pov Alice.
Estaba viendo tele cuando alguien me tapa los ojos,obvio ya sabia quien era JIMIN.
-¿quien soy? Dijo con una voz fina.
-mmm jungkook,el más hermoso del mundo y mas sexy? Dije siguiéndole el juego.
Me soltó y se puso frente a mi,me miro fulminante y me dijo.
-¿perdon? El mas hermoso y mas sexy aquí soy yo. Dijo con los brazos cruzados.
-ajam si según tu. Dije riendo,ya sabia que se iba a poner hací,por que es súper celoso-que celoso?
-¿quien yo? Ja si como no. Dijo sentándose a mi lado.
-mmm. Dije mirándolo.
-entramos a las 9:30 por que hay reunión de directivos. Dijo mirando la tele enojado.
-ah esta bien¿jimin? Dije mirándolo mientras aguantaba la risa.
-¿que quieres? Respondió.
-¿esta enojado conmigo? Dije haciendo puchero.
-no. Dijo seco.
-parece que si. Dije haciendo cara tierna.
-que no estoy enojado. Dijo aun sin mirarme.
-ok,entonces estas celoso. Dije sonriendo burlonamente.
-que no estoy celoso ni enojado. Dijo mirándome fulminante.
-chichichi eta celocho bebe. Dije agarrándole los cachetes.
-ahss duele Alice. Dijo tratando de sacar mis manos.
-admite que estas celoso y te suelto. Dije sonriendole.
-ahs que no estoy celoso. Dijo haciendo una mueca por el dolor.
-que si. Dije moviéndolo.
-ahhh ya ya si estoy celoso y que. Dijo ya gritando.
-eso quería escuchar. Dije soltándolo.
Jimin se sobaba las mejilla que estaban rojas.
-eres muy mala. Dijo haciendo puchero como un bebe.
-owww perdón bebe es que eres muy lindo cuando te pones celoso. Dije haciendo aeghyo. Esperen que dije.
-entonces bebe esta enocaro. Dijo poniéndose de brazos cruzados haciendo puchero.
-nooo no se enoje bebe. Dije abrazándolo. (Esperen chicas que estoy haciendo)
Jimin me correspondió al abrazo y puso su mentón en mi cabeza. Es tan lindo no lo puedo soportar,le daré una oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡