capitulo 32

3.1K 291 17
                                    

Obvio yo estaba celosa hasta creo que se me notaba por que suga me dice.

-Alice que te pasa por que estas roja? Dijo mirándome.

-emm si es solo que hace calor. Dije tirandome aire con la mano.

Suga me sonrió tiernamente y volvió a mirar al frente. Yo sólo miraba como Jimin hablaba con esa chica me daban ganas de  agarrar a esa chica y hacerla comer un poquito de tierra (ese poquito)

Pov jimin.

Me senté con una chica que por casualidad me parecía conocida. Luego de unos minutos la chico se acerco y me miro a los ojos como confundida.

-emm hola? Dije confundido por como me miraba.

-no me reconoces? Dijo sonriendo.

-emm no perdón. Dije mirándola a los ojos.

-soy Eunji tu ex vecina ¿no te acuerdas? Dijo sonriendo tierna mente.

En ese momento se me vino a la mente la niña con la que fue mi primer beso.

Flash back

-hay que salvar a la princesa.
-ayudenme el monstruo me quiere comer ahhhh. Decía la niña.

-no temas mi hermosa doncella yo te salvare. Dije con mi espada de madera al aire.

Corrí hasta mi casita del arbol que estaba en el patio de mi casa. Subí hasta arriba y rescate a la princesa.

-ohh mi príncipe gracias por salvarme de ese malvado monstruo. Dijo la niña con su tierna voz fina y tierna.

-es mi deber. Dije sonriendo victorioso.

La niña se acerco a mi y me dio un beso en los labios,me sonroje y la niña se fue corriendo a su casa.

Pasaron los años y yo me tuve que mudar y desde hay no vi más a esa niña.

Fin flahs back.

-hoo holaa tanto tiempo. Dije con una sonrisa.

-sii y que ha sido de tu vida? ¿como ha estado tu mama? Dijo sonriendo.

-emm ha sido linda y mi madre esta bien. Dije sonriendo-y tus padres?

-ellos están en Estados Unidos por trabajo. Dijo mirándome a los ojos con una sonrisa.

-ahh y ¿tu que haces por aquí? Dije mirando adelante.

-emm yo estoy estudiando,estoy estudiando canto y baile. Dijo.

-ohh que bueno. Dije mirandola.

En eso Alice se levanta y sale del auto bus enojada,suga y j hope sale tras ella,pero antes que se bajaran dijeron.

-vamos ya llegamos. Dijeron al unirse.

Me levante de mi asiento y me despedí de Eunji.

-adiós un gusto volver a verte. Dije sonriendo.

-el gusto fue mio. Dijo sonriendome tiernamente.

Baje del auto bus y fui corriendo tras los chicos.

Pov Alice.

No aguantaba mas estar sentada hay viendo como se sonreían entre ellos,No aguantaba a llegar.
Cuando llegamos me levante rápido y salí del auto bus. Estaba muy enojada,celosa de todo un poco...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora