capitulo 23

3.5K 303 3
                                    

Pov Álice.

Llegue a mi casa con los ojos rojos e hinchados por tanto llorar. Cuando llegue hay estaba mi mama sentada con mi papa,me miraron y mi madre se levanto camino hacia a mi y me miro  preocupada.

-hija que te paso? Por que llegaste tarde? Dijo abrasandome.

-me quede en la biblioteca. Dije fría.

Ella me miro a los ojos y se notaba mas preocupada.

-has estado llorando? Dijo mirándome fijamente a los ojos.

-no,por que? Dije desviando la mirada.

-por que tienes los ojos rojos,como si hubieras llorado. Dijo acariciando mi mejilla.

En eso se acerca mi papa y me mira.

-que paso,por que lloraste? Dijo mi papa frunciendo el ceño.

-que no estuve llorando,estoy cansada me ire a dormir. Dije caminando hacia las escaleras.

-hija no vas a comer? Dijo mi madre desde abajo.

-no. Dije fria mientras subía.

Llegue a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi,camine hacia mi cama y me deje caer en ella,estaba destruida echa pedazos.
En eso que pensaba mi celular sonó me levante y tome mi celular,era un msj,lo abrí y era de Jimin.

Jimin 14:30hs
Hermosa perdón si te hice daño,yo te amo.

Suspire y mis lágrimas comenzaron a salir de,tome mi celular se vuelta y contaste.

Alice. 14:32hs
Ya te dije que no me pida perdón,yo fui la tonta.

Jimin 14:33hs
No digas eso yo fui el imbécil.
Alice te amo.

No quise contestar mas me dolía el corazón, mis lágrimas no paraban de salir,me tire en mi cama nuevamente,estaba cansada,destruida,triste,solo quería dormir,mi teléfono no paraba de sonar por tantos mensajes,de de seguro eran de Jimin. Me tape con mis sabanas y quede profundamente dormida.

***
Me desperté por el sonido de mi puerta,me levante aun media dormida y abrí la puerta,era mi madre.

-hija baja la cena esta lista. Dijo con una sonrisa.

-no mama no tengo hambre. Dije algo dormida.

-pero hija no almorzaste y ahora no quieres cenar? Dijo preocupada.

-no mama no tengo hambre hasta mañana. Dije cerrando la puerta.

Me acosté devuelta en mi cama y tome mi celular,tenia mensajes y llamada,todas de Jimin los abrí los leí.

Jimin 15:30

Álice te amo.

Jimin 15:35

Contesta por favor.

Jimin 15:40

Alice contesta mis msj por favor aun que sea mis llamadas.

Suspire y puse mi alarma para mañana hay escuela y mañana tengo danzas. Hablando de danza el "el baile de prueba" me puse de pie y llame a Jimin...








una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora