Llegamos al cine y fuimos a comprar golosinas.
Eligimos una pelicula de terror y nos fuimos a sentar.La pelicula paso muy bien hasta nos reiamos de las personas que estaban a terradas.
Salimos del cine,mire la hora y eran las 4:30 la cita con J Hope.-em suga me tengo que ir. Dije poniéndome al frente de el con una sonrisa.
-por que tan temprano? Dijo mirandome confundido.
-tengo un compromiso,mañana hablamos ok? Dije con una sonrisa.
-em esta bien. Dijo poco condundido.
-ok adios. Dije y le di un beso en la mejilla.
Sali corriendo a mi casa y me fui a bañar ya que me tenia que cambiar de ropa,era raro no habia nadie.
Sali y me vesti con esto:
La verdad me gusta est ropa. Mire la hora en mi celular y ya eran las 16:53 j hope ya debe de estar llegando.
Baje a la sala y me sente en el sofá con el celular a esperar a que llegara.Paso como 5 minutos y la puerta de mi casa sono,de seguro era j hope. Abri la puerta y hay esta j hope con una de sus hermosas sonrisas.
-hola. Dije con una sonrisa.
-hola,nos vamos? Dijo sonriendome plenamente.
-vamos. Dije saliendo de mi casa y nos fuimos a una heladeria.
Cuando llegamos fuimos directo a pedir nuestros helados.
##:hola buenas tardes,en que los puedo ayudar. Dijo la empliada.
-em hola quiero un helado de dos bochas,de chocolate y frutilla. Dijo j hope con una sonrisa.
-y yo quiero un helado de dos bochas,em de cereza y de durazno. Dije con una sonrisa.
##:en un momento. Dijo.
5 minutos despues ya teniamos nuestros helados.
-y dime como a ido tu vida? Dije comiendo un poco de mi helado.
-emm bien me ah ido bien y a ti? Dijo con una sonrisa.
-bien,oye ya tienes novia? Dije con uns sonrisa burlona.
-estoy en eso. Dijo sonrojado.
-ahhh enserio voy a tener cuñada. Dije muy feliz.
-ahss no grites niña y come tu helado vamo. Dijo con una cara graciosa.
-ahss no soy una niña. Dije con el ceño fruncido haciendome la ofendida.
-ahh sierto no eres una niña eres una bebé. Dijo haciendome buerla.
-oye ahss come que se te esta derritiendo mocoso. Dije con el ceño fruncido.
-ahss oye yo no soy mo... lo interrumpi.
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡