Me desperté por el sonido de mi celular que me indicaba que eran las 7am, me senté en mi cama y me dije a mi misma;
-vamos Alice tu puedes!!! Fhigthin!!
Estaba muy asustada de volver a la escuela, pero ahora tengo que ser mas fuerte que esas malditas.
Me levante y me fui a duchar, ya lista me puse mi uniforme, me cepille los dientes y deje mi cabello suelto. Baje las escaleras y no había nadie, hací que tome una manzana y salí de mi casa.
Llegue a la escuela y me encontré con las idiotas esas, no le di ni la menor importancia y me dispuse a caminar, pero mientras caminaba me gritaban:-huyyy viste quien esta aquí, la niña cuatro ojos jajaja.
-pero vieron que fea que es?
Yo seguí caminando sin mirarlas, no me iba a rebajar a su altura.
Camine a mi casillero y guarde mis cosas adentro y saque lo necesario para mi primera clase que era química. Cuando quise serrar mi casillero, alguien se adelanto y lo serró con fuerza, me gire, pero antes de que pudiera ver quien era me abrazo fuertemente, era un chico eso era obvio,por que era mas alto que yo y olía a perfume de hombre. Me quede en shock por unos minutos y luego reaccione, aleje al chico y pude ver su rostro era....jungkook.-jung....jungkook, que haces? Dije sorprendida.
-lo...lo siento, es que estaba muy preocupado por ti. Dijo agachando la cabeza.
-gra...gracias por preocuparte. Dije sonriendo mirando al piso.
Pov Jungkook
No soportaba un día mas sin ver a Alice,después que me entere de lo que paso no lo podía creer,como pueden haber personas hací.
Cuando vi a Alice no lo pensé dos veces y corrí hacia ella,Serré su casillero y la abrace con todas mis fuerzas. Pude sentir su perfume, ese aroma a flores, que solo ella tiene.
Si lo admito estoy enamorado de Alice.Pov Alice
-no de nada... Dijo agarrándose de la nunca.
-bu...bueno me...me tengo que ir. Dije comenzando a caminar, pero jungkook me toma del brazo y me lo impide.
-que...que pasa? Dije mirándolo a los ojos.
-A...Alice yo... Dijo nervioso.
-yo? Dije
-es....que tu.. Dijo mirandome a los ojos.
-yo que jungkook vamos me estas asustando. Dije mirándolo fijamente.
El no respondió nada y me jalo a el y...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡