Jimin me miro sorprendido y luego me sonrió,mientras yo me sobaba las mejillas.
-lo sabia. Dijo sonriendome.
-ahsss. Dije y me di la media vuelta para irme,pero jimin me tomó del brazo haciéndome girar y mirarlo.
No dijo nada,me saco las mano de mis mejilla y luego se fue acercando a mi mejilla y me dio un beso,yo abrí los ojos como plato y lo mire a los ojos.
-¿po...por que es...eso? Dije tartamudeando.
-por que me dio mucha ternura y no resistí. Dijo sonriendome.
Yo lo mire y como arte de magia una sonrisa,jimin me miro muy confundido por unos segundo,pero luego sonrió.
En el salón se formó un silencio,pero no incomodo si no que agradable. Jimin y yo solo nos mirábamos y nos sonreímos.***
Pasaron las clases y en todas las clases sentía una mirada encima de mi,no le di mucha importancia,pero si era incomodo.
Toco el timbre para salir,me levante de mi banco y guarde mis cosas en mi mochila,me la coloque en la espalda y salí en dirección a la salida.
Estaba caminado por los pasillos en dirección a la salida y en un momento siento alguien que me abraza por los hombros,pare en seco y me quede quieta.
-hola hermosa. Dijo una voz muy conocida.
Me di la vuelta y hay estaba Tae con una sonrisa.
-ahss tonto me asustaste. Dije dándole un golpe en el hombro.
-jajajja,que hacías? Dijo mirándome con una sonrisa hermosa.
-emm estaba por irme a casa ¿y tu? Dije comenzando a caminar.
-estaba caminando. Dijo caminando a mi lado.
-ah. Dije mirando al frente.
Hubo un silencio un tanto incomodo,pero Taehyung lo rompió.
-emm ¿Alice? Dijo rascándose la nunca nervioso.
-¿si? Dije mirandolo.
-emmm quería preguntarte emm ¿quieres ir al parque de diversiones? Dijo sonriendo nervioso.
-emm si por que no ¿cuando? Dije regalándole una sonrisa.
-mmm que piensas hoy a las 6:00. Dijo mirando al frente.
-bueno nos vemos en la tarde. Dije ya llegando a la salida.
-ok nos vemos. Dijo sonriendo.
Le di un beso en la mejilla y me fui a la parada del auto bus,no tenia ganas de caminar...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡