Me quede mirándolo a los ojos hasta que la niña hablo.
-oppa. Dijo abrazándolo.
Yo los mire confundida.
-¿Alice? ¿que haces acá? Dijo jimin mirándome confundido.
-jimin yo... No puede terminar por que Tae me interrumpió.
-Alice ya traje los refrescos. Dijo con una sonrisa,luego mira a jimin y se sorprendió.
-oh hola jimin y hola pequeña. Dijo agachandoce saludando a la nena.Jimin me miro triste,enojado,desilusionado. Tomó a la niña de la mano y comenzó a caminar,me levante y tome a jimin del brazo,hice que me mire,pero el desvío la mirada se soltó de mi agarré y siguió caminando. Lo entiendo le e mentido,soy una completa idiota ahsssss.
Me di la media vuelta y hay estaba Tae mirándome con esa mirada tierna. Me acerque a el y le Sonreí.
-¿vamos? Dijo con una sonrisa.
-siii. Dije devolviéndole sonrisa.
Caminamos hasta llegar a la sala
***La película película termino,no le preste tanta atención ya que mi mente estaba en Jimin. No se por que,pero me siento culpable, si se que el dijo que estaba enamorado de mi que me amaba,pero no se si creerle,ya e caído en eso y termine llorando.
Pov Jimin.
Fui a buscar unos dulces para la película,deje a mi hermanita sentada en uno de los sillones que había cerca. Compre los dulces y volví donde mi hermana,pero ella no estaba sola,estaba con una chica,que por cierto se me hacia conocida,pero no le tome importancia. Camine hacia ellas,la chica levanto la mirada y no lo podía creer era ella,la chica que me enamora cada día mas,la chica que cada vez que me ve con esos ojos color verde,me deja ignotisado,si era Alice. Mi hermana se levanta de donde estaba sentada y me abraza.
-oppa. Dijo abrazandome.
Ella nos miro confundida y luego le pregunte.
-¿Alice? ¿que haces acá? Dije mirándola confundido ya que ella me dijo que quería pasar tiempo con su papá.
-jimin yo...
No termino de hablar que se acerca mi mejor amigo Kim Taehyung.
-Alice,ya traje los refrescos. Dijo con una sonrisa. Luego volteo y me miro sorprendió,pero cambio su expresión por una sonrisa y luego me saludo.
-oh hola Jimin y hola pequeña. Dijo refiriéndose a mi hermanita.
En ese momento me di cuenta que me había mentido,ella nunca iba a estar con su padre,ella iba a salir con Tae. No lo puedo creer me mintió y lo peor de todo es que no fue capaz de decir me la verdad,de decirme que no que ya tenia planes. La furia y la desilusión me carcomían, mire a Alice triste,enojado y sobre todo desilusionado, agarre a mi hermana de la mano y comenzamos a caminar,pero alguien me lo impidió me di la media vuelta y era Alice que me había tomado del brazo,ella me miro a los ojos,pero desvíe mi mirada,me solté de su agarre y comencé a caminar.No puedo creer que me allá mentido...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡