Desperte por los rayos del sol que me daban en la cara. Me levante y me fui duchar,sali y me quise cambiar,pero no puede ser,mi ropa donde esta mi amada ropa. Me puse nerviosa por que en mi closet solamente habia vestidos,shorts cortos,remeras mas arriba del ombligo,zapatos altos y un par de zapatillas. Empece a gritarle a mi madre para que me explicara un poco de esto.
-MAMA!MAMA! Dije gritando de mi habitacion.
En eso siento que alguien esta subiendo las escaleras y se habre la puerta,hay se encontraba mi mama con el ceño fruncido.
-que paso que gritas? Dijo mi mama mirandome fijamente.
-esto pasa. Doje señalando mi closet.
Mi mama se acerca,mira mi closet y luego me mira ami confundida.
-¿que pasa con tu closet? Yo lo veo perfecto. Dijo mirandome a mi y a mi closet.
-MAMA! Viste esa ropa no es mia,ademas no es mi gusto. Dije haciendo verrinche.
-haber Alice tienes que comenza a vestirte como una niña de tu edad,no siempre vas a andar con esa ropa espantosa que tire. Dijo mi mama mirandome fijamente.
-pero mama a mi me gustaba esa ropa,yo me sentia comoda. Dije con el ceño fruncido.
-lo siento hija pero hoy cambias completamente y vas a comenzar a usar lentes de contacto,por que esos lentes ya no esta. Dijo mi mama con una sonrisa.
-q...que!? Como que ya no estan!? Dije levantandome nerviosa.
-esque ayer cuando vinimos sin querer los tire yyy... se quebraron. Dijo mi mama sonriendome nerviosa.
-que!? Dije mirandola sorprendida.
-bueno hija te dejo a que te cambies y los lentes de contacto estan en el baño. Dijo saliendo de mi habitacion.
Pero se volvio a abrir.
-ah y hija acuerdate que hoy tenemos que ir a la casa de los señores park. Dijo mi mama con una sonrisa.
Yo me quede hay en shock,cambiar de lok no es lo mio,ahss no me gusta esta ropa...
Camine hacia mi closet y quise buscar algo que fuera de mi gusto,pero todo era rosa,violeta,remeras mas arriba del ombligo y shores muy cortos. Haci que opte con esto ya que no habia otra cosa mejor para ponerme.
Cepille mis diente,me puse los lentes de contacto y baje a la sala. Hay estaba mi papa y mi mama,mi padre estaba sentado en el sillon viendo television y mi mama se estaba poniendo labial y estaba bien vestida.
Baje las escaleras y fuia saludar a mi papa con un beso en la mejilla.-hola appa. Dije despues de darle el beso.
-hola hija,¿como amaneciste?. Dijo con una sonrisa.
-bien appa. Dije con una sonrisa.
Mire a mi mama que estaba mirando las escaleras nerviosa parecia que esperaba algo o alguien.
-appa que le pasa a mama? Dije mirando a mi papa confundida.
-ohh es que la llamo la señora park y le dijo que se adelantaba lo del el te.
Dijo mi papa mirando la television.Mira a mi mama y estaba subiendo las escaleras pero la detuve con una grito.
-omma!! Dije mirandola desde abajo.
Mi mama se sobre salto y se dio ls vuelta para mirarme.
-ohhh Alice vamos a la casa de los señores park la señora adelanto lo del te. Dijo mi madre bajando las escaleras.
-pe...No me dejo terminar que me agarro de la muñeca y me llevaba a rastas.
-Adios Appa. Grite antes de salir de la casa arrastrada por mi mama.
Entramos al auto y nos fuimos a la casa de los park...
Mientras ibamos en el auto me llego un mensaje de suga.
Suga💘: hola hermosa,como despertaste?
Yo:hola suga!!! Ya me olvidaste😣
Suga💘:perdon linda es que estaba ocupado🤗
Yo:oh esta bien😚
Suga💘:que estas haciendo?
Yo:nada estoy llendo a tomar el te con la jefa de mi madre😂😊.
Suga💘:ahh oye😶.
Yo:que paso enano😍?
Suga💘:oye quieres ir a tomar un helado hoy?
Yo:sii a que hora?😊
Suga💘:hoy a las 8 te parece? Te paso a buscar?
Yo:no nos encontremos en la plaza de la vuelta de mi casa😉.
Suga💘:esta bien a las 8?
Yo:a las 8😘
Suga💘:nos vemos princesa😍👑
Yo:nos vemos😍😍.
Guarde mi celular y cuando vi hacia afuera ya habiamos llegado...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡