capitulo 14(nunca nadie te hara daño)

4.2K 318 31
                                    

Nos separamos y me limpie las lágrimas, mirando al suelo, jimin me acaricia la mejilla y me dice:

-vamos a tu casa hací te cambias. Dijo levantandome la cara.

-ok. Dije desviando mi mirada de la de Jimin.

Comenzamos a caminar y Jimin iba abrazandome, me sentía protegida, pero a la vez destrozada por que no me voy a poder acercar a el por culpa de esas malditas.

Llegamos a mi casa y ya no iba a ir a la escuela por que mi uniforme estaba todo sucio y además me siento mal,haci que me despido de Jimin,pero antes de que se fuera me dijo:

-TEN UNA COSA PRESENTE A TI NADIE TE VA A LASTIMAR MIENTRAS QUE YO ESTE VIVO!!!!. Me dijo gritando con rabia.
Me quede sorprendida por sus palabras. Entre a mi casa y me entre a bañar.

Pov Jimin

Me hervía la sangre ver a Alice hací y todo por mi culpa, pero esto no se va a quedar hací esas malditas me van a escuchar.
Me despedí de Alice y le deje en claro que nunca nadie mientras yo este vivo la va a lastimar. Luego de eso me fui a la escuela para hablar con esas chicas mal criadas,llegue y me encontré con Jin en la entrada se notaba que estaba buscando a alguien,pero no le doy importancia ya que estaba muy enojado,hací que decidí caminar hacia adentro de la escuela,pero Jin me lo impide y me dice:

-No viste a Alice?estoy muy preocupado por ella. Dijo Jin con cara de preocupación.

-ah ya te enteraste? Dije agachando la mirada.

-sii esas Taradas!! Pero dime la has visto? Dijo agarrandome de el hombro

-por que tanto apuro, pareces que estas enamorado de ella?
Ohhh espera estas enamorado de ella? Dije abriendo mis ojos como plato.

-se nota tanto? Dijo agarrándose la nunca.

Yo abrí los ojos como platos, tenia unas ganas de golpearlo que se piensa Alice es mía Ahsss estos celos.

-JIMIN que te pasa pareces furioso. Dijo Jin tomandome de un hombro.

-si....si estoy bien ahora me tengo que ir. Dije mirándolo.

-ahhh ok pero dime Alice donde esta. Dijo deniendo mi caminar.

-esta en su casa, pero no se te ocurra ir a su caaaa. Dije agachando la cabeza.

-que por que no debo ir a su casa? Ahh dime. Dijo Jin acercandose.

-noo nada jin luego nos vemos. Dije comenzando a caminar nuevamente.

*Pensamientos*
Ahsss ese jin me quiere quitar a mi chica, espera jimin aun no es tu novia que dices? Ella solo es una amiga y ya no confundas las cosas, pero es tan linda eso ojos,su cabello y me gusta como le quedan esos lentes ahsss por que tiene que ser tan linda.

Me acerque a mi salón y hay estaba Elizabet y sus amigas,me acerque a ellas y tome a Elizabet de el brazo, la di vuelta y la deje mirándome me mira y me dice:

-ohh oppa me asustaste, como has estado cariño? Me dijo sonriendo.

-oppa? Cariño? Que dices?como tienes el descaro de venir y hablarme de esa forma? Dije furioso.

-que sucede por que me hablas hací? Dijo mirandome asustada.

-ahh no sabes,como pudiste hacerle eso a Alice? Dije mirándola fijamente.

-ahsss ya veo por que todo esto! ES TODO POR ESA NERD CUATRO OJOS. Dijo gritandome.

-NO TE ATREVAS A TRATARLA HACI!!! Dije samarreandola.

-YYY COMO QUIERES QUE LA TRATE SI ELLA ME QUITO A LA PERSONA QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO, ES UNA MALDITA!!!. Dijo soltándose de mi agarre.

-Ella no te quito a nadie por que le haces daño a una persona que no te a echo nada? Dije mirandola

-no no me hizo daño, ella te arranco de mi lado, ella te enamoro e hizo que tu me trates hací. Dijo largando el llanto.

-ella no hizo nada, ella no me enamoro yo me enamore de ella que es algo muy diferente. Dije agarrándola de los hombros.

-noo esto no me esta pasando, Jimin yo te amo no me dejes por favor. Dijo abrazandome.

-no te dejare, pero por que lo hiciste. Dije abrazándola después de todo ella es una de las personas que me acompaño en todo.

-por....por que me daba envidia verla junto a ti y que ella es mucho mas linda que yo. Dijo llorando.

La aleje de mi y le limpie las lágrimas.

-tu también eres bonita, y quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, pero como amigo, yo te quiero como mi hermanita. Dije acariciándole el cabello.

-ee....encerio,no lo se Jimin me tengo que ir. Dijo saliendo corriendo de hay.

-e...espera Elizabet. Dije tratando de detenerla, pero no funcionó.
Me senté en mi lugar y comencé a pensar......







una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora