capitulo 41

3.1K 268 1
                                    

Era Jimin que me miro serio,yo me le quede mirando sorprendida.

-¿que paso? Dije mirándolo curiosa.

No respondió nada y entro conmigo al baño y cerro la puerta con seguro.

-¿q...que haces jimin? Dije mirandolo confundida.

-Tenemos que hablar. Dijo mirándome.

-¿de...de que? Dije nerviosa.

-quiero saber si ¿sientes algo por mi? Dijo mirándome a los ojos.

Me quede sorprendida por su pregunta,me gustaría decirle que si que si siento algo,no solo algo siento muchas cosas,pero no se tengo miedo a que me rechace como lo han echo miles de veces.

-Alice yo...yo te amo necesito saber si sientes algo por mi,no quiero salir lastimado,se que nos conocemos hace poco,pero desde el día en que te vi esa vez en la oficina del director,me enamore de ti. Necesitó saber si por lo menos sientes un poco de cariño hacia mi,no puedo vivir con esta duda,cada noche pensando si  sientes algo por mi,si ella me quiere,si alguna vez la tendré. Dijo mirando al piso triste ya que no recibía ninguna respuesta de mi.

Me acerque a el y lo tome de la barbilla para hacer que me mire a los ojos.

-jimin yo también te amo. Me miro sorprendido-no te lo dije por que tenía miedo a que me rechazaras,a que no me vuelvas a hablar,yo no podría vivir sin ti Jimin. Dije mirándolo con lágrimas en los ojos.

-Entonces si me amas? Dijo mirándome con los ojos cristalizados.

-si,y mucho. Dije con una sonrisa mientras las lágrimas caía.

Me tomo del brazo y me envolvió en sus brazos,yo le correspondi el abrazo. Mis lágrimas no paraban de salir por la felicidad.

Jimin me separó un poco de el y me miro a los ojos.

-Alice...yo quería preguntarte algo. Dijo sacando un mechón de cabello de mi rostro.

-hmm dime. Dije mirándolo a los ojos.

No me había dado cuenta de la cercarcania de nuestros rostros y me sonroje un poco.

-Alice¿Quier... Y no termino de hablar por la maldita puerta.

Mire Jimin asustada y le hice señas para que se escondiera en la ducha. Me acerque a la puerta y la habría un poco.

-si mama que necesitas? Dije con una sonrisa nerviosa.

-oh hija es que viene a ver como estabas. Dijo con una mirada preocupada.

-estoy bien mamá ahora salgo. Dije cerrando la puerta.

-esta bien no te tardes. Dijo del otro lado de la puerta.

Me di la media vuelta y suspire aliviada.
Jimin salio de la ducha con soltado un suspiro.

-jimin primero salgo yo y luego tu. Dije mirandolo a los ojos.

-esta bien. Dijo asintiendo

Tome la perilla de la puerta para salir,pero antes q la girar Jimin me habla.

-Espera Alice,te olvidas algo. Dijo tomandome del brazo.

-oh enserio ¿que? Dije mirando al rededor.

-esto. Jimin se acerco y me dio un beso tierno y dulce en los labios.

Yo le correspondí con gusto. El me esta tomando de la cintura y yo tenía mis manos en su pecho.

Nos separamos por falta de aire.

-listo ahora si puedes irte. Dijo jimin con una sonría victoriosa.

-esta bien. Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Salí del baño con cuidado pero antes de q ponga un pie afuera apareció...

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora