Ya pasaron dos dias desde que suouestamente sou novia de jimin.
Mi madre y mi padre estan muy contentos de que ya tengo novio,la señora park y el señor park son muy amables ya hasta los quiero mucho.Estaba en mi habitacion estudiando lengua ya que se acercan los exsamenes finales y tengo que estudiar mucho.
En eso que estudiaba escucho que llaman a mi puerta,me levante de la cama y abri la puerta hay estaba jimin con una de sus hermosas sonrisas.-hola princesa. Dijo acercandoce para dareme un beso.
-hola mi principe. Dije con una sonrisa y le di un beso corto.
-pasa. Dije haciendole espacio para que pasara.
-oye eso no fue un beso. Dijo poniendose de brazos cruzados haciendo puchero sentado en mi cama.
-jajajs sabia que te ibas a enojar,me encanta verte enojado. Dije acercandome a el hasta quedar frente a el.
-ahss ven aca. Me hagarro de la cintura y me hizo sentar arriba de el.
Se fue acercando mas a mi hasta juntar sus labios con los mios y hacer un beso tierno,hasta que se volvio apasionado,con deseo.
Jimin acariciaba mi cintura y yo jugaba con su pelo. Pasaron unos minutos y nos separamos por falta de aire.-oye jimin te tengo que hacer una pregunta. Dije mirandolo a los ojos.
-si dime amor. Dijo mirandome.
-soy tu novia de verdad? Dije.
-claro que lo eres amor yo te amo por que lo preguntas? Dijo mirandome preocupado.
-es...es que tu... no me lo has pedido. Dije mirando al piso triste.
-es...es sierto amor. Dijo mirando a otro lado apenado.
-esta noche q las 8 te paso a busca ok? Dijo bajandome de sus piernas y levantandose animado.-a donde iremos? Dije mirandolo confundida.
-es una sorpresa,a y no te pongas ropa muyy elegante si? Dijo con una sonrisa.
-em esta bien. Dije mirandolo aun mas confundida.
-bueno adios. Me dio un beso corto en los labios y se fue.
(Que bicho le pico)
Me acoste en la cama y me puse a mirar mi celular hasta que me llaman de una número desconocido.
-hola
-hola alice?
-si quien habla hay?
##no reconoces mi voz?
-no quien habla?
##te olvidaste de tu amigo Hobbi
-ohh Hobbi tanto tiempo como has estado?
Hobbi:jaja si bien y tu?
-biien para que me llamabas?
Hobbi:oh era para preguntarte si querias ir a tomar un helado hoy?Me acorde de suga que me habia dicho eso y nunca fui.
Hobbi:hola alice estas hay?
-sisi como a que hora?
Hobbi:a las 5 te parece?
-si me parece buena idea nos vemos a las 5
Hobbi: te paso a buscar.
-ok.
Colgue la llamada y corri a mi closet a cambiarme de ropa ya que tenia puesta ropa de casa.
(Como me olvide de la cita con suga eres una torpe Alice)
Saque lo que encontre y me lo puse.
Sali de mi habitacion y baje las escaleras.-oye mama sladre vuelvo temprano. Dije tomando mis llaves.
-esta bien hija a donde vas? Dijo mi madre saliendo de la cocina.
-a la casa de un amigo bye. Dije saliendo de mi casa.
Corri hasta la casa de suga,se preguntaran como consegui su direccion,bueno cuando eres una nerd y una buena estudiante puedes hacer todo.
Toque el timbre y de hay salia suga,el me miro mal y me pregunto.
-que quieres? Dijo apollandose en el marco de la puerta.
-es...estas enojado. Dije agachando la cabeza triste (si alice que gran pregunta)
-oye estube mas de 5 horas esperandote y no apareciste tu que crees? Dijo seco.
-oh suga perdoname es que hubo un prblema. Dije tirandome a abtazarlo.
-oye no se si perdornarte. Dijo sin corresponder mi abrazo.
-vamos te recompezare perdon siii? Dije haciendo aegyo.
-mmm como me recompezaras? Dijo mirandome.
-emm vamos al cine quieres? Yo pago. Dije con una sonrisa.
-em esta bien. Dijo saliendo de su casa y cerrando la puerta detras de el.
-la pasaremos muy bien. Dijiste tomandolo del brazo y caminando haci.
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡