Me fui a sentar en una de las sillas de playa que estaban en el un costado y miraba como jimin jugaba con su hermanita,jimin parecia un niño.
En un momento jimin se dio la media viuleta y me sonrio,yo le devolvi la sonrisa.
Se acerco a mi y me hizo señas para que me acercara,me acerque a el y me sente en la orilla poniendo los pies en la picsina.-me aburro entra con nosotros. Dijo jimin haciendo puchero y tomandome de la cintura.
-oye ya te dije que no se nada y que no tengo ropa. Dijo mirandolo con una sonrisa burlona.
-emm bueno pero. No dijo mas nada y me tiro con el a la picsina.
Jimin no paraba de reir y la niña tambien.
-oigan no se rian y tu. Apunte a jimin que me tenia abrazada.
-yo que? Dijo desafiante.
-te voy a matar. Le empece a tirara agua.
-oye ya para!! Dijo jimin tomandome de las muñecas y soltandome,la pscina no era tan onda cono aparentaba,me llegaba asta un poco mas abajo de mis pechos.
-eso te mereces por tirarme al agua. Dije con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
-oww no te enojes. Dijo haciendome puchero.
-no no me enojaria contigo. Dije agarrandolo de los cachetes fuerte.
-ah...ahhh Alice me duele ahh. Dijo tratando de sacar mis manos de sus mejillas.
-esta bien te dejo. Dije soltandolo,sus mejillas quedaron rojisas y me parecia muy tierno.
-ahss me dolio. Dijo haciendome puchero.
-oww pobre bebe. Dije haciendole puchero.
-ven aca. Dijo tomandome del brazo y apegandome a su cuerpo.
-q...que haces? Esta tu he...hermanita. dije mirandolo a los ojos nerviosa.
-yy? Dijo mirandome fijamente.
-es...es que... Dije y no termine de hablar por que me dio un beso tierno.
Yo le correspondi el beso,era tan lindo. Hasta que escuche a mi mamá y a la mamá de Jimin.
-OOO POR DIOS!!! Gritaron a unirse.
Nos separamos rapidamente y bajamos las cabezas avergonzados.
-o...om...omma t...e lo p...puedo explicar. Dije con la cabeza agachada.
-si eso nocesito. Dijo mi mama.
-jimin. Dijo su madre.
-si mamá. Dijo mirando hacia abajo.
-Alice. Dijo refiriendose a mi.
-si señora. Dije mirando abajo avergonzada.
-salgan del agua ya y luego van al jardin. Dijo llendose con mi madre y la hermanita de jimin.
-y ahora que hacemos? Dihe mirando a jimin asustada.
-tranquila todo va a estar bien cariño. Dijo miradome con una mirada que me tranquilizo por completo.
Salimos del agua y mi ropa estaba toda mojada no tenia que ponerme.
-jimin mi ropa esta mojada. Dije mirandome.
-oh si lo siento,te dare una ropa de mi prima que hace mucho que no viene,espero te quede. Dijo con una sonrisa.
Salimos y nos fuimos directo a la casa, subimos las escaleras y jimin me guío hasta un cuarto que era todo rosa. Entramos y el se perdio en el armario y yo me quede sentada unos minutos hasta que el aparecio.
-oye espero que te quede,me ire a mi cuarto a cambiar ok? Dijo con una sonrisa.
-si ve. Dije devolviendole la sonrisa.
Salio del cuarto y yo mire la ropa que me habia dado.
Entre al baño y me cambie la verdad no era mi estilo,la falda era muy corta y la remera muy escotada y los zapatos eran muy altos,pero la verdad no tenia otra opción.
Sali del cuarto y fui al de jimin toque la puerta y el salia muy lindo vestido.-wow si que escogi bien. Dijo mirandome de pies a cabeza.
-ajam,no es mi estilo,pero bueno no hay otra cosa. Dije mirando para otro lado.
-si no hay,vamos. Dijo tomandome de la mano.
-oye sueltame. Dije tratando de safarme de su agarre.
-por que? Dijo sin dejar de caminar.
-nos pueden ver. Dije tratando de pararame pero el es mas fuerte.
-ja ya nos vieron. Dijo parando en seco.
Levante la murada y estabamos en fente de mi mamá y de la señora park.
-oye jimin sueltame. Dije en susrro para que el me soltara.
-no quiero. Dijo entre dientes.
-yy bueno nos van a explicar por que se estaban besando. Dijo la señora park.
-es...este...señora. dije tratando de hablar pero jimin me interrumpio.
-por que es mi Novia♡. Dijo jimin mirando serio a su madre.
Yo me di vuelta para mirarlo ya que estabamos uno al lado del otro.
-s...son n...novios? Dijo mi madre sorprendida.
-mamá...(Ahss jimin no me interrumpas)
-si señora. Dij jimin mirando a mi madre con una sonrisa.
-ohhh que buena noticia por fin tienes novio. Dijo mi madre saltando de la alegria.
-mamá? Dije sorprendida.
-hijo que bueno que porfin encontraste a una buena muchachita. Dijo la señora park abrazando a jimin.
Con jimin nos miramos sorprendidos por la reaccion de nuestras madres.
-omma no esta enojada. Dije mirandola sorpredida aún.
-no por que lo estaria,por fin tienes novio hija. Dijo abrazandome.
-mamá no estas enfadada. Dijo jimin mirando a su madre.
-hijo no estoy enfadada,es mas estoy feliz por que encontraste a una muchacha muy buena. Dijo su madre mirandolo con felicidad.
Jimin abrazo a su madre muy fuerte.
Estaba muy feliz mi madre aprobo que saliera con jimin,pero nunca me pidio ser su novia...
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡