el final😍

4.2K 350 63
                                    

El viaje fue un poco largo,pero en un momento jimin paro y me puso una venda en los ojos haci que no podia ver nada.
Cuando llegamos jimin me ayudo a bajar ya que no veia nada,me tomo de la cintura y caminamos hasta que me dice:

-sacate los zapatos. Dijo en mi oido.

Yo le hice caso y como pude me saque los zapatos.
Y seguimos caminando hasta que sentí arena en mis pies,la arena aun estaba tibia era muy lindo sentirla en mis pies.
Caminamos un poco mas hasta que paramos y jimin me dijo.

-estas lista? Me dijo dandome un beso en mi cuello.

-s..si. dije con dificultad.

El quito la venda de mis ojos y me encontre con esto:

Esti era realmente hermoso,es algo que eh soñado y mucho mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esti era realmente hermoso,es algo que eh soñado y mucho mas. Me di la media vuelta y jimin me miraba con una sonrisa.

-te gusto? Preguno con felicidad.

-no no me gusto. Dije haciendome la ofendida.

-no? Dijo mirandome triste.

-me encanto amor! Dije saltando a sus brazos.

-oh me asustaste tonta. Dijo dandome un abrazo fuerte.

Nos separamos y nos fuimos a sentar,comimos y hablamos toda la cena,era realmente un suño estar con el haci.

Jimin en un momento se fue al auto a buscar una cosa y me dijo que ya volvia. Yo me levante de la mesa y me acerque al mar la vista era hermosa.
Estube mirando el mar y jugando con la arena hasta que siento unos brazos que me rodean por la cintura,obvio era jimin.

-Alice. Dijo en mi oido.

-hmm dime. Dije con los ojos cerrado disfrutando el momento.

-Te amo. Dijo dandome un beso en el cuello.

-yo te amo mas. Dije dandome vuelta quedando a centimetros de su cara.

-yo mucho mas. Dijo acercandose un poco a mis labios.

-yo aun mas. Dije acercandome un poco mas.

-mi princesa. Dijo acercandose.

-mi principe. Dije acercandome a el y uniendo nuestros labios.

El beso era lleno de amor,de deseo,de necesida. Nuestros labios coordinban perfectamente.

Nos separamos por falta de aire y el se arrodillo frente a mi,y me saco una cajita que tenia en el bolsillo.

-Alice se que somos chicos,va no tan chicos,pero quiero pasar el resto de mis dias contigo,quiero verte cada dia,despertar contigo en las mañana,y quiero que seas la mujer de mi vida,Alice te casar con este bobo. Dijo mirandome con una sonrisa y abriendo la cajita que tenia un anillo que era en forma de una corona.

 Dijo mirandome con una sonrisa y abriendo la cajita que tenia un anillo que era en forma de una corona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O no lo puedo creer me esta pidiendo matrimonio o por dios!!!

-SI ACEPTO BOBO! Dije gritando de la felicidad.

Jimin se paro de inmediato y me abrazo fuerte y me dio vueltas,nos separamos y me puso el anillo.

-TE AMO JEON ALICE. Dijo gritando.

-TE AMO PARK JIMIN.Dije gritando.

Los dos nos abrazamos y nos besamos.

Nunaca ubiera pensado que una nred como yo se iba a terminar casando con el chico mas guapo de la escuela,pero haci es la vida esta llena de sorpresas.

Bueno chic@s esta fue mi novela "una linda chica nerd" espero que les alla gustado y que le den mucho apoyo por que lo hice con mucho amor.
Voy a empezar a escribir una nueva historia que se llama "Mis Principes" espero que tambien les guste como a esta.

Besooss😍😘😙😚

una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora