Era jimin el que me había tomado de la cintura,se acercó a no oído y me dijo:
-eres mala muy mala.
El me apego mas a el haciendo que mi tracero rose con su partes,empezó a besarme el cuello,mientras me tenia hagarrada de la cintura. Una electricidad empezó a recorrer mi cuerpo con cada beso que el me daba,yo tenia mis manos en las suyas,que estaban en mi cintura.
Luego de unos minutos yo ya estaba en otro mundo,jimin me dío la vuelta y me dejo mirándolo a los ojos,se acerco a mis labio y me dijo sobre ellos:-te amo alice,te amo.
Se acerco a mi para besarme,pero lo esquive y entre a mi cuarto.
*Pensamientos*
Si le ubiera dado el beso pensaría que lo e perdonado.Pov jimin.
-ahsss esta chica.
Es tan hermosa,pero se que le hice daño hací que no la culpo.
Pov Alice.
Fui a mi closet para buscar mi pijama,lo encontré y me cambie. Me acoste en mi cama con el objetivo de dormir,pero la golpearon la puerta. Me levante con pereza y abrí,hay estaba jimin mirándome con una cara tierna.
-que quieres? Dije de mala gana
-es...es que no se donde queda mi cuarto. Dijo agachando la cabeza con una sonrisa.
-ahhh lo siento olvide decírtelo,es la de aquí al frente. Dije señalando la puerta del frente de mi cuarto.
Jimin siguió con la mirada donde yo apuntaba y sonrió.
-ahh griacias hasta mañana. Cuando termino la oración me dio un beso en los labios y entro a la habitación (de huéspedes)
Entre a mi cuarto y me acosté, estaba asombrada. Levante mi mano y acaricie mi labios,como puede un chico hacerme sentir estas cosas? Me di la media vuelta y me dormí.
Pov jimin
Sus labios son tan suaves,no pude aguantar mas y la bese,no podía irme a dormir sin un beso. Me acosté y me quede dormido al instante
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡