capitulo 35

3.2K 244 32
                                    

Llegue a mi casa y hay estaba mi papa mirando la televisión.

-oppa!!! Dije abrazándolo con alegría,ya que nunca esta en casa o esta durmiendo.

-ohhh hija ya llegaste. Dijo correspondiendo a mi abrazo.

-sii papa,¿no fuiste a trabajar? Dije mirándolo confundida.

-ah no hija es que mi jefe se enfermo y la empresa se tomo un día. Dijo sonriendo.

-ahh que bueno. Dije levantandome y caminando hacia las escaleras.

-ahh papa hoy saldré con amigo. Dije a mitad de las escaleras.

Mi papa se dio vuelta de inmediato con el ceño fruncido.

-¿que amigo? ¿yo lo quiero conocer? Dijo mirándome.

-emm esta bien. Dije un poco asustada por lo que mi papa le dirá a Tae.

Subí a mi cuarto y me tire en la cama. Estaba súper cansada,tome mi celular y había tres mensajes de jimin.

Jimin.
Hola preciosa.

Jimin.
Emm te quería preguntar ¿vamos al cine hoy?

Jimin.

Te amó🙈🙊

Que le digo ahsss ya confirme con tae pero quiero salir con jimin,ahsss. No mejor no ya le dije a tae que iría con el,pero si le digo que saldre con Tae se pondrá celoso ahsss,no mejor le digo otra cosa.

Alice.
Hola jimin,emm hoy no puedo,es que esta mi papa en casa y quiero pasar tiempo con el,si quieres otro día...🙈😘

Deje mi celular en la cama y a los minuto sonó,era un msj de jimin.

Jimin.
Esta bien te entiendo linda,si puede ser otro día. TE AMO😍👫

Mire el mensaje y me morí de ternura,no le conteste nada y deje mi celular en la cama cerré los ojos y me quede dormida.

Pov jimin.

Alice no puede ir al cine,hay como me gustaría que ella fuera mi novia.
Estaba sentado en el sofá de la sala de mis padre y estaba viendo televisión. En eso llega mi hermanita y me abraza.

-oppa!!! Dijo con su voz tan dulce.

-ohh hola princesa. Dije correspondiéndole al abrazo.

-oppa,vamos al cine. Dijo separándose de mi con una sonrisa.

-mmm no se lo tengo que pensar. Dije haciendo cara de pensativo.

-oppa!!! Dijo riendo.

-esta bien vamos. Dije levantandome.

-voy a avisarle a mama. Dijo corriendo a la cocina.

Minutos después vino corriendo y me tomo de la mano.

-vamos oppa. Dijo con una sonrisa.

-vamos. Dije tomando las llaves de mi auto.

Salimos afuera y subimos al auto,mi hermanita atrás yo en el volante,arranque el auto y emprendimos camino hacia el cine.

Pov Alice.

Me desperté por el reflejo del sol,me senté en la cama y tome mi celular,mire la hora y eran las 5:30,abrí los ojos como plato y corrí hasta el baño,Me quite la ropa y me entre a bañar.

Luego de unos minuto salí y me cambie.

Luego de unos minuto salí y me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



una linda chica nerd(JIMIN y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora