Me di la vuelta y era suga.
-ohh hola suga,¿como has estado? Dije sonriendole.
-bien y tu? Dijo devolviéndome la sonrisa.
-bien. Dije sonriendole.
-oh joesonghabnada (lo siento) hola chicos. Dijo amigable sonriendo mirando a los chicos.
-hola. Dijo jimin seco.
-hola suga. Sonriendole sarcásticamente.
-emm ¿por que no desayunas con nosotros? Dije sonriendo.
J hope y jimin me miraron fulminante y yo les Sonreí.
-mmm si no es de mucha molesti? Dijo suga sonriendo tiernamente.
-ani no es molestia. Dije moviendo la cabeza.
Suga se sentó a mi lado y los chicos me miraron fulminante. Estaba hablando con suga y j hope cuando jimin dice.
-Alice puedo hablar contigo a solas? Dijo mirándome a los ojos.
-em si,chicos en un momento vuelvo. Dije sonriendo.
Me levante y seguí a jimin para el sector de los baños. Paro en seco y me miro como si me quisiera matar.
-que quieres? Dije poniéndome de brazos cruzados.
Jimin me agarro del brazo y me hizo quedar pegada a la pared.
-esto. Se acerco y me beso apasionadamente.
Yo quede parada en shok,luego de unos segundo correspondi al beso. Puse mis manos en su cuello y con estas acariciaba su cabello,jimin puso sus manos en mi cintura y me apego a su cuerpo para intensificar el beso.
Nos separamos por falta de aire y jimin me miro a los ojos y sonrió.-oye por que fue eso? Dije mirándolo confundida.
-tu me preguntaste que quería y yo te respondí. Dijo con una sonrisa juguetona.
-ahss. Me aleje de el y me fui a sentar al lado de suga.
****
Ya eran las 8:30 de la mañana,nos levantamos y pagamos en la caga,osea pagaron los chicos jaja. Salimos de allí y hay tomamos el auto bus. Como siempre j hope y jimin peleando por quien se sienta a mi lado.
-oigan jimin y suga yo me sentaré con Aliece. Dijo j hope.
-que? No yo me sentaré con Alice. Dijo jimin abtazandome por los hombros.
-y tu quien eres para abrazarla hací ¿ah? Dijo j hope tomandome del brazo y alejándome de jimin.
-y... Dijo y no pudo terminar por que lo interrmpi.
-yo me sentaré con Suga. Dije soltandome del agarre de j hope y tomando del brazo a suga.
En ese momento llegó el auto bus y subimos,yo me senté con suga,j hope al lado de una señora ochentera y jimin al lado de una chica obvio mas bonita que yo ahsssss.
ESTÁS LEYENDO
una linda chica nerd(JIMIN y TU)
Fanfictiones una chica que en la escuela la molestan por ser la mas inteligente de el salon ,pero es cambiara cuando conosca a 7 chicos guapos que cambiaran el rumbo de su vida ♥♡