Reglas para convertirte en mi babygirl.

5K 103 99
                                    

1.-Tienes que ser atractiva.

2.- Tener experiencia sexual.

3.-Ser un completo desorden.

4.-Medir 1.59 hacia abajo.

6.-Ser mayor de edad.

5.-Firmar y aceptar el siguiente contrato:

Este contrato posee una valides de un año.
Se explicara todas las normas mínimas y elementos hacia la babygirl, que estimula al dueño de este contrato y a su próxima participante. Los que participarán en esta actividad llena de luguria son el Sr. Jack Overland Frost y la Srta. ________ tendrán una completa confidencialidad sobre lo que se haga en el departamento del Sr. antes ya mencionado.
A continuación se dará a conocer las cláusulas necesarias, cualquier duda que tenga babygirl, podrá investigar todas sus dudas por internet , pero con toda la discreción y madures posible .

• El Sr. se hará cargo de la salud y el bienestar de su babygirl, de la orientación y su disciplina antes que nada. Para poder tener contacto con ella, la babygirl tendrá que tener el entrenamiento, disciplina y la orientación necesaria, en el momento en el que el amo demande.
•Si algún termino, acordado en el contrato no es respetado por el dueño de este, será cancelado inmediatamente y la babygirl podrá retirase del departamento o lugar acordado, y podrá abandonar sus servicios hacia su amo.
•Lo apodos hacia el amo serán acordados con él al momento de firmar.
•La babygirl, tendrá que obedecer. Debe de ofrecerse sin preguntar o dudar, de igual manera no podrá dudar a aceptar todo lo que el amo le ofrezca

(Cláusula 1•)

Disponibilidad.

          Babygirl, tendrá tres opciones para lo dias que servirá al amo:
1.- Fines de semana.
2.-Desde el viernes en la noche, hasta el fin de semana. También deberá quedarse los días en que se realice algún Puente vacacional.
3.-Todos los días sin excepción.

La babygirl podrá cambiar estos términos si su satisfacción con el amo es satisfactoria o si es acorde a su horario de actividades escolares y laborales.

>El amo se reserva el derecho a rechazar a la babygirl en cualquier momento y por las razones que sean.
>La babygirl podrá pedir un descanso, pero antes de, tendrá que ser meditado por el amo.

Prioridades del amo.

<su primera prioridad antes que nada, debe ser la salud y la seguridad de la babygirl.
<el amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo ninguna actividad que pueda herir gravemente o que ponga en riesgo la vida de la Babygirl.
<el amo mantendrá el entorno estable y seguro para que la babygirl pueda cumplir las actividades que proporcionará al amo.
<En caso de alguna enfermedad o herida, el amo cuidara de ella para que su salud mejore y buscará atención médica posible.
<el amo no prestará a su babygirl con alguien más.
<El amo podrá esposar, amarrar o sujetar a la babygirl todo el momento que le plazca en las horas determinadas.
< El Amo puede disciplinar a la babygirl cuanto sea necesario para asegurarse de que la Babygirl  entiende totalmente su papel de sumisión al Amo y para desalentar conductas inaceptables.
<El Amo puede azotar, zurrar, dar latigazos y castigar físicamente a la babygirl si lo considera oportuno por motivos de disciplina, por placer o por cualquier otra razón, que no está obligado a exponer.
<El Amo garantizará que todo el equipamiento utilizado para el entrenamiento y la disciplina se mantiene limpio, higiénico y seguro en todo momento.

La babygirl.

*La babygirl acepta al Amo como su dueño y entiende que ahora es de su propiedad y que está a su disposición cuando al Amo le plazca durante la vigencia del contrato en general, pero especialmente en las horas asignadas y en las horas adicionales acordadas.
*. La babygirl obedecerá las normas establecidas.
*La Sumisa servirá al babygirl en todo aquello que el Amo considere oportuno y debe hacer todo lo posible por complacer al Amo en todo momento.
*La  babygirl tomará las medidas necesarias para cuidar su salud, solicitará o buscará atención médica cuando la necesite, y en todo momento mantendrá informado al Amo de cualquier problema de salud que pueda surgir.
* La babygirl garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazada.
*La Babygirl  aceptará sin cuestionar todas y cada una de las acciones disciplinarias que el Amo considere necesarias, y en todo momento recordará su papel y su función ante el Amo.
*La  babygirl no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso del Amo.
*La babygirl se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo, sin dudar y sin discutir.
*La babygirl aceptará azotes, zurras, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina que el Amo decida administrar, sin dudar, preguntar ni quejarse.
*La babygirl se comportará siempre con respeto hacia el Amo y solo se dirigirá a él como señor, señor Frost o cualquier otro apelativo que le ordene el Amo.
*La  babygirl no participará en actividades o actos sexuales que cualquiera de las dos partes considere inseguras.

Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma damos nuestra conformidad.

El Amo: Jack Overland Frost.
La babygirl: ______________.

Oh my Daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora