El lugar estaba encima de una colina, todo era de piedra, el techo era de mandadera haciendo el lugar más cálido, las ventanas eran lo bastante grandes para ver toda la ciudad. Jack manejó hasta este lugar. Nunca había salido de la universidad si no era al aeropuerto pero fuera de eso, no salía.
—Hermosa—me saca de mis pensamientos y lo veo desde el reflejo que da de la ventana. Volteo para poder observarlo mejor—Una de las mejores vistas que existen en la ciudad—.Aclarando su comentario anterior.
—Ah si, muy hermosa—exclamé viéndola una vez más.
—Bien Rapunzel—hace una larga pausa para acercarse a mí lo suficiente para ponerme un poco nerviosa—Hice está cena romántica para conocernos mejor, así que contestaré a todas tus preguntas—.apreté mis labios con algo de fuerza y volteo a verlo.
—¿Quién es tu familia?—Pregunto antes que nada. Suspira con pesadez, aclarando que será una noche muy larga para el.
—Mi familia es dueña de unos poso petroleros en Texas y unos cuantos al norte del país. Mi madre tiene además su marca de ropa y una cinematográfica que posiblemente la conozca. Blue Sky Studios—abrí los ojos al escuchar que su familia tiene muchos negocios.
—¿Y la suya?—aclaró mi garganta un poco nerviosa.
—Bueno, es complicado pero en vista de que contesto si poner pretextos para no hacerlo lo haré—suspiré—Mis padres no son mis padres biológicos, además de qué me salí de la casa a los 15 años, para poder vivir yo sola, no hubo problemas salvo por mi, yo nunca estuve a gusto en esa casa, sin en cambio aún tengo comunicación con ellos ya que estoy muy agradecida por darme todo lo que me dieron en su momento.
—¿Y que fue?—pregunta con rapidez y lo miro algo temerosa. No por mi respuesta sino como el fuera a tomar las cosas.
—Una familia—el no se ha asombrado pero tampoco se quedado serio como generalmente acostumbra a hacerlo—. Mi padre trabaja de maestro en una secundaria y mi madre es secretaria de una oficina. Ellos quisieron apoyarme a que entrara a esta universidad pero no era necesario, saque beca y no pagan mucho de colegiatura, además yo recibo una pensión por parte del gobierno.
—Vaya es interesante tu vida Rapunzel, más que la mía—hago un suspiro relajado y empiezo a observar la casa.
—No es verdad, naciste en cuna de oro Frost, no tienes nada de qué preocuparte. Si haces algo que no es debido, puedes pagar para que eso nunca haya sucedido, mientras una persona común no puede borrar nada de lo que haya echo—. Lo último lo dije en voz baja. Sé que ya lo he mencionado muchas veces, pero es falso lo que dicen de que no te tienes que arrepentir de nada, pero seamos sinceros, todos, absolutamente todos tenemos algo que queremos olvidar y si hay personas que digan que no, es porque su mete pudo bloquear ese recuerdo, pero ten por seguro que habrá una persona que si se acuerda.
—Bien que más quiere preguntar—expresa con sequedad.
—¿Por que te gusta el sufrimiento ?—abre un poco los ojos al escuchar la pregunta—Me refiero a porque les gusta someter a las personas—. El me idica que nos sentemos en la pequeña sala mientras estaba lista la comida. Al estar ahí, pude distinguir cierto cambio en su mirada, como si de algo perturbador se tratara.
—Es un placer bastante extraño pero delicioso, a muchas personas les gusta dominar a otras y bueno muchos de ellos son dueños de empresas exitosas, Rapunzel.—se recarga del sillón para poder cruzar la pierna, veo mis manos y alzó nuevamente la vista
—No me has contestado mi pregunta, Jack—me mira con el ceño fruncido—¿Por que te gusta someter a las personas?—aprieta sus labios y veo que sus ojos empiezan a recorrer mi espalda descubierta, se acerca mi al grado que podía sentir su respiración chocar con la mía.
—Porque me gusta sentir que puedo tener el control sobre una persona. Además puedo tener el control de una persona con solo mirarla—Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Oh my Daddy!
Fantasy-No eres como las demás. -Dulce, tierna, e inocente. -Eres completamente diferente a lo que estoy acostumbrado. -Ahora tú serás completamente mía. Historia diferente, con contenido para adulto.