21.

933 41 3
                                    

—Si te soy sincera,  toda la escuela ha estado muy rara desde que Tooth dejó a Jack—expresó Penelope con seriedad, la miró con el ceño fruncido, no entiendo qué hay de diferente—Dime que no te has dado cuenta de eso.—señala con su dedo pulgar hacia la derecha que para mí es la izquierda, ya que estábamos en la cafetería. Giró mi cabeza unos 90 grados, y pude ver a que se refería. Todas las chicas (con los gustos de la babygirl) estaban de alocadas tirando comida, diciéndose de cosas, me quedé asombrada.

Es increíble que para todas esas chicas es tan importante salir con Jack Frost, digo que tiene el que no tenga los demás; tiene dos ojos color azul cielo, y eso ni azul cielo, como un tono azul rayo, su piel es pálida, es inteligente, le gusta leer, su cabello plateado, su...su perfecto cuerpo, sus labios delgados pero perfectos para besar, su actitud que hace que te derritas y te pongas nerviosa, sus manos cuando te tocan la piel, la manera en que te hace sentir...¡Ya basta! Cielos. Muevo mi cabeza y miro a Penélope.

—Están tan locas por un chavo que lo que tiene el lo tienen todos—seguí leyendo mi libro y metiéndome un bocado de ensalada de manzana a la boca.

Ella sigue viendo el completo show que estaban armando. En eso llega Jack y se queda asombrado por lo mismo.

—Bueno su rey a llegado y ellas ni en cuenta—volteo y si había llegado, tomó la ensalada de manzana cierro mi libro y me levanto con algo de nerviosismo y torpeza.

—Sabes mejor iré a la biblioteca este no es un ambiente digno de leer agusto.—y caminó hasta la salida y rozó sin querer con el hombro de Jack, el posa su mirada en mí y hago como que no me importa y salgo de la cafetería, camino un poco, al asegurarme que no me veía, empiezo a correr hasta la biblioteca.

<<Que no me siga, que no me siga>>estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo verlo a los ojos. Por todos los cielos y las estrellas. Llegué a la biblioteca, me arregle y pase como si nada hasta mi lugar favorito, deje mi libro en mi mesa favorita y fui por mi té.
Subí las escaleras me acerqué a la tetera, tome una taza, la llene con agua caliente, puse el sobre de té en mi taza, dos cubos de azúcar y tome una cuchara, baje las escaleras y me senté en mi lugar favorito de toda la escuela, le moví a mi té, cuando estaba listo, aspire su aroma, sople un poco y le doy un pequeño sorbo. Nada como un buen té que te relaje.

Lo deje a un lado y tomo mi libro para poder continuar mi lectura.  Me sentía tranquila, segura. Nada podía arruinarlo.

—Rapunzel—volteo y miro que era Félix—Penélope se está peleando con su prima—fruncí el seño, la verdad no me importa le hice una seña para que se sentará, deje mi libro a un lado.

—En primer lugar, estoy...—veo cómo se levanta rápidamente.

—me tengo que ir—y se va. Me quedo asombrada por su actitud, no sabía qué rayos le estaba sucediendo a todo el mundo hoy. Ruedo los ojos y le doy un sorbo a mi té.  Para poder seguir leyendo mi libro.

—Así que—volteo sorprendida y me asombro más al ver quien estaba recargado en los estantes de alado—aquí te la pasas la mayor parte de tu tiempo, con razón no podía encontrarte después de que saliste corriendo—se acerca y se sienta a un lado de mi.

—Siendo sincera, solo mis amigos más cercanos saben dónde estoy la mayor parte del tiempo—cerré mi libro—aquí puedo relajarme y estar bien conmigo misma, ya sabes...concentrarme en mi.

Sonríe  liguerente y me ve mi taza de té, se la acercó con delicadeza y el la levanta de igual manera la observa unos momentos y le da un sorbo.

—Veo que no hay manchas de labial, en la taza blanca—menciona dejándola en el plato y deslizándolo con delicadeza.

—No me gusta usar maquillaje—sonríe ligeramente y se levanta.

—belleza natural, otra cosa nueva para mí se acerca a mi y se agacha—¿Ya pensaste en mi propuesta.?

—Te la diré hoy, Jack Frost—suspire al final y se levanta, sin más que decir se retira y yo dejo caer mi cabeza en el libro. Por lo menos no me puse nerviosa hasta saber que se había ido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una mención rápida.

Antes hacía esto, pero lo dejé de hacer porque sentía que perdía el toque en la historia.
Hace tiempo tuve una novela que en verdad jamás pensé que tuviera excito, y ahora, vuelvo a tener una historia que siento que puede igualarla o superarla. Mi pareja favorita sin duda es Jackunzel.
En estos momentos estoy pasando una etapa muy dolorosa en mi vida...y eso no significa que dejare de escribir ya que esto es una salida a mis problemas y una manera de desahogarme.

Quiero escribir todo lo que me está pasando todo lo que pase, pero no por está cuenta, si no por otra, si gustan leerla a delante. Mi nueva cuenta es más para historias mías con mis  propios personajes y como siempre mi inspiración. Todas mis historias son gracias a ustedes y en verdad hay muchas que son nuevas lectoras y otras que me han seguido desde que inicié en el mundo de Wattpad. Todo esto es gracias a ustedes, lamento estar ausente pero lo sabrán pronto. Si quieren leer mis historias nuevas en mi nueva cuenta(no dejaré de escribir en esta ya que me encantan mis historia e historias de ustedes que seguiré y seguiré creando historias) pero en la otra ya son propias y espero que les guste.

Las amo.

Cati!

Oh my Daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora