19.

1K 47 5
                                    

Termine tirada en el suelo llena de pintura, no podía creer lo que había pasado, y aquí en el salón, mi respiración era agitada, hace mucho que no había tenido relaciones, sobre todo nunca de esta manera.

—Vaya...esto ha sido nuevo—lo mire sin entender—me refiero a la manera en que se dieron las cosas. Siempre es en mi cabaña.

Apreté mis labios y no dije nada, mi cuerpo estaba lleno de pintura, al igual que el de el, me acosté de lado. No sabía ni siquiera como reaccionar, es que...pensé que esto sucedería hasta mi matrimonio no...ahorita. Claro, ya no soy virgen desde la preparatoria, pero quería tener o aparentar a.

Sentí como sus manos me tocaron von una sustancia viscosa y fría en mi espalda.

—No te muevas—expresa seriamente, no sé cuánto tiempo diré en esa posición que poco a poco era más incómoda para mi—listo.

—¿Qué es lo qué hiciste en mi espalda?—me levante con cuidado tapándome ligeramente mis partes intimas.

—Hice una hermosa obra de arte, Rapunzel y para ser la primera vez que dibujo, no lo hice tan mal, es más tomaré una foto.—se levanta y volteo y teñí sus bolas en mi cara, no es por nada pero eran hermosas y perfectas, así que me volteo sonrojada.

—Vaya, no te da pena andar así como así...—exprese con nerviosismo—el agacha su mirada y me mira con el sueño fruncido.

—No deberías comportarte de esa manera Rapunzel, ya no estás en la preparatoria—se sienta y toma mi mano.—Ven voy a tomar una fotografía—me acerco a él con mucho cuidado y sobre todo con temor. Al tomar la foto, me aleja con cuidado y me la enseña. Tenía razón no estaba tan mal, de hecho era una obra tierna, hermosa y perfecta.

—Vaya, es...¡Wow!—tomando su teléfono—la verdad estoy impresionada.

—Contigo puedo crear cosas muy bellas Rapunzel.—suspiro—creo que...hice una buena elección en elegirte como mi nueva babyGirl.

Lo miro con asombro y se para para poder empezar a ponerse la ropa. Muevo la cabeza un poco y hago lo mismo con rapidez. Al ver que el había terminado se acerca a mi.

—Quiero una respuesta, la quiero antes posible—besa mi mejilla—Que tengas una linda noche.

Y sin decir nada más, se retira del salón. Estoy confundida. Volteo ligeramente para ver mi obra de arte, esto, y todo lo que posiblemente suceda, es nuevo, no solo para mi, sino, para el. Muerdo mi labio y tomó todas mis cosas para poder salir del salón. Ha sido una noche agitada y tengo que quitarme la pintura de todos los rincones de mi cuerpo.

Oh my Daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora