Nee... Aizen tou-san?
Capítulo 1
BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!
Se escuchó una fuerte explosión proveniente del castillo de Las Noches, mas específicamente en la sala donde Aizen crea a sus arrancars. El motivo de la explosión fué por un experimento de la 8va espada, Szayel Aporro Grantz, que quiso comprobar que sucedía cuando al procedimiento para crear arrancars le añadía el ADN de un shinigami, y pues, no se le ocurrió nadie mejor que Aizen para dicho experimento.
A medida que el humo provocado por la explosión se fue disipando, se podía ver a una niña de cabello castaño ligeramente ondulado hasta la mitad de la espalda y ojos de igual color, con cierto brillo de curiosidad. Tenía la apariencia de una niña de 12 años aproximadamente, o tal vez menos; y su cuerpo aún no estaba muy desarrollado. Lo curioso era que no tenía agujero hollow ni tampoco rastos de su máscara. A simple vista parecía una niña normal (multimedia) No tenía nada de ropa, por lo que la 8va se encargó de darle algo para que se cubriera. Sabía que tarde o temprano llegarían los demás, como buenos chismosos que eran, a averiguar lo que había pasado por semejante explosión; si tenía algo de suerte, Aizen no se molestaría en pararse de su "trono" a ver la causa del alboroto.
Pero, como si lo hubiera invocado, Aizen apareció en la entrada de su laboratorio, para su mala suerte. Y por si fuera poco, no estaba solo, también estaban con él Gin y Tousen; y seguido de ellos, los demás espadas; menos Stark que estaba profundamente dormido. A él no lo despertaba ni una bomba atómica.
De inmediato se formuló la pregunta que él mas temía.
- Szayel Aporro Grantz... ¿qué fué lo que pasó aquí? - dijo Aizen. Sip, su suerte apestaba.
-*ok... ésto es malo, cuando me llama por mi nombre completo es que está muy molesto. Diablos! Me va a matar*-penso Szayel - emm bueno... fue un experimento jeje- dijo nervioso, temiendo por su vida.
-¿ y de qué se trata ésta vez? - dijo ésta vez Gin con su perturbadora sonrisa. Eso sólo lograba ponerlo más nervioso, si es que era posible.
- bueno... quería saber qué pasaba cuando al proceso para formar arrancars se le agregaba el ADN de un shinigami. Quería ver que cambios generaba y si afectaba positivamente la fuerza o la inteligencia del individuo- explicó queriendo sonar convincente.
-¿ y qué ADN agregaste?- preguntó Tousen. Ok, esa sí que no se la esperaba. Pensó que pasarían por alto aquel mínimo detalle. Sí que fue estúpido al pensar eso. No le quedó mas remedio que responder y rogar por que no le diera un paro cardíaco a todos los presentes.
- Etto...el de Aizen-sama- dijo, temeroso de la reacción que pudiese tener el castaño. Después de su respuesta, solo pasaron unos segundos de incómodo silencio, demasiado para su gusto. Los demás espadas, que habían estado en silencio desde que estaban allí, estaban temerosos, aunque algunos no lo demostraran a simple vista. Al igual que la 8va no sabían que reacción tomaría su amo, y esperaban que no le diera un ataque de ira, por que sino, la cosa se pondría fea.
-interesante- dijo divertido Gin, rompiendo el incómodo silencio y la tensión que se había formado en el lugar. Por su parte, Tousen no sabía que decir, casi se ponía blanco por semejante revelación y Aizen, digamos que estaba en un duro debate mental, el pobre no sabía si enojarse o reírse
Entonces, algo llamó la atención de todos. La niña, que había permanecido en silencio presenciando la mala suerte del científico pelirosa, se había puesto de pié y se había acercado a la multitud que estaba presente. Ella los veía y le hacía cierta gracia aquel hombre de la sonrisa zorruna. Luego, la pequeña paseó su mirada por los espadas, deteniéndose en unos mas que en otros. Pero detuvo su mirada en un hombre vestido con un traje largo y blanco con bordes negros y una cinta de color violeta en el abdomen. Tenía el cabello castaño como ella y un peinado hacia atrás con un mechón que cruzaba su rostro. Sus ojos eran de color chocolate, su mirada inspiraba desconfianza y superioridad, cosa que no le gustaba en lo absoluto.
Todos la veían atónitos. ¡Era como ver a Aizen versión mujer! La joven miraba todo a su alrededor con sus enormes ojos marrones. Aizen, al darse cuenta de que la pequeña no apartaba su mirada de él, se acercó para verla mejor.
Él la miraba. Parecía su hija. En cierto modo le parecía divertido ver a un mini-clon de él en forma de niña, con esa mirada tan parecida pero a la vez tan diferente. Su mirada irradiaba curiosidad, inocencia y amabilidad; todo lo contrario a lo que reflejaba la suya. Sus ojos tenían una forma similar, su boca, sus cejas, su naríz; todo era muy similar a sus rasgos, sólo que con un aire femenino. Por primera vez, no sabía que decir. Le llamó mucho la atención la falta de agujero y máscara hollow.
-dime tu nombre-. Sonó autoritario, asustando a la menor.
-Hi-Hikari- dijo ella temerosa. Ese hombre le daba miedo, pero también curiosidad, claro, hasta cierto punto.
-¿no tienes apellido?- preguntó Aizen.
-n-no lo sé, no recuerdo muy bien-.
Aizen se volteó mirando a Szayel, esperando a que le diera una explicación razonable, pero luego sintió como alguien tiraba suavemente de la tela de su traje. Se volteó para ver quien era, se topó con la niña, quien aún tenía aprisionada en su mano parte de la tela, lo miraba, pero rápidamente bajó su cabeza avergonzada. Todos los demás estaban sorprendidos, ¡había osado tocar a Aizen-sama! Para cualquiera de ellos eso significaría una muerte instantánea. Pero vamos! era una niña! Aizen-sama no la mataría.. o si?
-¿qué pasa? - intentó sonar amable, aunque no supo si le salió bien del todo. No quizo asustarla.
-e..etto.. ¿cómo se llama, señor? - preguntó tímidamente, pues no sabia si era buena idea preguntarle, pero es que la curiosidad la carcomía por dentro, así que preguntó. A los demás casi se les sale un "Awwww" por la ternura, pero se contuvieron, no querían ser comida para hollows, por lo que optaron por continuar en silencio como venían haciendo desde que estaban en aquel lugar.
Aizen se agachó colocándose a su altura y simplemente le respondió de forma amable- Sousuke Aizen - La joven se sorprendió por que no se había molestado, muy contrario a lo que pensó que pasaría, ya que lo había visto algo molesto cuando le preguntó a ella su nombre y después cuando miró al hombre pelirosa. Pero su sorpresa fue mayor al levantar la mirada y verlo agachado a su altura.
Luego, Aizen sintió la mirada de sus espadas sobre la niña y él, así que se puso de pié rápidamente y se dirigió a Gin.
- llévala a una habitación-dijo o mejor dicho le ordenó, seriamente. El mencionado acató de inmediato la orden y le hizo un ademán con la mano a la niña para que lo siguiera, cosa que ella hizo de inmediato. Luego el castaño se acercó a Szayel y le dijo en voz baja -tu me responderás algunas dudas- frunció levemente el ceño- los demás vuelvan a sus habitaciones- fue lo último que dijo para después retirarse del lugar.
Szayel sudó frío, sabía que cuando Aizen se enfurecía, aunque no lo demostrara expontáneamente, sufriría el mismísimo infierno. ¡Diablos, que estaba jodido! . Ok... si tenía algo de suerte saldría al menos vivo de esa charla. Pero se le olvidó que suerte era lo que menos tenía en ese momento. Solo le quedaba prepararse física y mentalmente para lo que le esperaba
Yayyyy mi primer capítuloooo! :D sé que es algo corto, pero los siguientes serán mas largos y cómicos. En el siguiente capítulo habrá más humor y situaciones cómicas, y más adelante habrán momentos de padre e hija :3 van a ser cómicos y kawaiis.
Onegai dejen sus comentarios y recomendaciones :) y le pueden dar a la estrellita que está por allí arriba *-*
Hikari-chan fuera B) bye.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
ФанфикSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...