Nee... Aizen tou-san?
Capítulo 8
Hikari poco a poco iba despertando, sentía sus ojos pesados y un leve dolor de cabeza. Lo último que recordaba era que estaba peleando contra Nnoitra y que él la había lanzado contra una torre. Luego de eso no recordaba nada más, ni mucho menos como había terminado en su habitación.
Intentó levantarse, pero las fuerzas le fallaron y volvió a caer en su cama. Soltó un suspiro de resignación. ¿Cuánto tiempo habría pasado? tal vez sólo unas horas. Sintió como se acercaban unos rieatsus muy conocidos para ella. Eran Gin y Tousen, ellos podrían aclararle algunas de sus dudas.
- Nee Hikari-chan, somos Tousen y Gin - se anunció el hombre zorro. No sabía si la menor ya estaba despierta o aún seguía dormida - vamos a entrar - dijo para luego abrir la puerta.
- Ohayo, Gin-sama, Tousen-sama - saludó la niña aún recostada en su cama.
- Que bueno que ya despertaste - dijo Tousen.
- Emm... cuanto tiempo estuve durmiendo?
- Un día entero - dijo Gin con una sonrisa divertida - pareces una loca - dijo refiriéndose al cabello castaño de la niña que estaba todo alborotado y enredado, asemejándose a una versión despeinada del peinado de Kenpachi Zaraki.
- e...¡¿EH?! - exclamó pasándose las manos por su alborotado cabello para acomodarlo aunque sea un poco. Cuando se calmó volvió a preguntar - y cómo llegué a mi habitación?
- Aizen-sama te cargó y te trajo hasta aquí - dijo el peliplateado como si fuera algo normal, pasando por alto el leve sonrojo que se formó en las mejillas de la niña por la vergüenza.
- Hikari, tengo algunas preguntas que hacerte - dijo Tousen - durante la pelea realizaste unos kidos de alto nivel que no recuerdo haberte explicado. Me sorprendió mucho que te hubieran salido bien.
- Si, a mi también me sorprendiste - dijo Gin - y creo que más de uno no se esperaba eso.
- La verdad no sé que fue lo que hice - dijo la menor con una mano en su barbilla de forma pensativa - recuerdo que lo único que quería en ese momento era detener el cero de Nnoitra-san. Las palabras salieron solas, ni siquiera sé lo que dije.
- Nee Hikari-chan - el peliplateado hizo un mohín - nos preocupaste bastante cuando saliste disparada contra una torre. Tu padre, Tousen y yo estuvimos a punto de detener el encuentro cuando vimos tu resurrección, que por cierto es muy bonita.
- Desataste un poder increíble - apoyó el moreno con asombro. Hikari solo se preguntaba de que rayos estaban hablando.
- Pero... yo no recuerdo nada de eso - dijo, mientras que en los rostros de ambos ex capitanes se reflejaba confusión -
- Esto está muy raro - dijo el moreno pensativo - habrá que hablarlo con Aizen-sama.
- y qué pasó con mi zanpakuto? - preguntó la niña
- Szayel la tiene guardada en su laboratorio - respondió Gin. La castaña hizo un esfuerzo por levantarse, ya se estaba aburriendo de estar tumbada en su cama y quería estirar las piernas. Tousen la detuvo tomándola de los hombros.
- Será mejor que descanses. Mañana podrás levantarte.
- pero me siento bien - insistió.
- por favor Hikari, solo descansa - dijo Gin con un ligero toque de seriedad. La menor sintió que el ambiente se tensaba. Tal vez era mejor no seguir insistiendo.
- aaah, de acuerdo - dijo con molestia fingida, que hizo reír a los dos ex capitanes, aliviando el ambiente tenso que se había formado antes.
- Nosotros ya debemos irnos, nos vemos luego Hikari-chan - se despidió Gin.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
FanfictionSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...