Capítulo 19

939 83 14
                                    

Capítulo 19

Nee... Aizen tou-san?

En Ciudad Karakura...

Todo iba bien, aunque habían tratado de atacarlo un par de veces, en especial los intentos de arrancars, sin embargo Tousen habia salido a defenderlo, cosa que era innecesaria pero sólo lo dejaba estar.

Aunque no lo admitiera abiertamente, empezaba.. no a preocuparle, más bien a... no contraba la palabra exacta. La cuestión era que Kaname ya había liberado su resurrección Grillar Grillo y aunque pareciera que iba a ganar la batalla, los constantes intentos de Komamura por hacerlo entrar en razón lo desconcentraban de la batalla. Sin mencionar que se estaba confiando demasiado en su vista.

- *supongo que también tendré que sacarlo de aquí* - pensó, se estaba cansando de hacer de buen samaritano, no era lo suyo.

- supones? Hikari lo aprecia mucho - escuchó decir a Kyoka.

- bien, ya sabes qué hacer - el espiritu asintió.

Tal y como había predicho, el moreno no pudo esquivar un ataque que, en sus  circunstancias normales habría podido evitar fácilmente. Hisagi le había atravesado la garganta con su shikai.

Observaba al capitán y teniente que hablaban con él, quien respondía con la poca fuerza que le quedaba, mientras Aizen esperaba el momento preciso para sacarlo de ahí.

.
.
.

Komamura e Hisagi abrieron con sorpresa sus ojos mientras sentían su sangre hervir.

- Tousen-taichou! - gritó Shuhei desgarrando su voz. Hace un segundo el moreno estaba con ellos y ahora, no había más que una gran charco de sangre en el suelo. Sajin volteó a ver con la furia a flor de piel al supuesto enemigo que sonreía complacido con su reacción. Sin embargo la realidad era otra....
.
.
.

Encubiréndose con las habilidades de su zanpakutó llegó donde Kaname trató de detener el sangrado y cerrar la herida.

- Aizen... sama - dijo a duras penas, pero a la vez sin comprender muy bien lo que estaba pasando.

- regresa a Hueco Mundo -fue su única respuesta sorprendiendo a Tousen.

- porque... me ayuda? - el castaño permaneció en silencio, sabía porqué lo hacía, pero no quería reconocerlo abiertamente, más que todo por protegerla a ella y porque no quería verse débil frente a sus enemigos.

- creo que lo sabes - no queriendo decir más, lo ayudó a regresar al palacio Las Noches, sin percatarse de la pequeña sonrisa que asomaba en los labios del moreno.

Apenas se fue, escuchó a Komamura gritar su nombre con furia debido a la "muerte" de su viejo amigo, y un segundo después, justo a sus espaldas apareció Ichigo blandiendo su zanpakutó contra él.

- Getsuga Tensho! - una fuerte ráfaga de rieatsu oscuro golpeó contra Aizen, más no le hizo ningún daño.

- ha pasado tiempo, joven ryoka -saludó cortésmente, para luego aparecer frente a él y atacarlo - ese fue un buen intento, aunque, el punto ciego de cualquier criatura es la parte posterior del cuello, sabiendo eso, de verdad creías que vendría aquí sin la defensa adecuada? - volteó a ver al pelinaranja por sobre su hombro. Ahora empezaba la verdadera  batalla.

Mientras tanto... en Hueco Mundo....

Luego de que se aseguraron de que Ulquiorra estuviera bien, se retiraron del lugar, sabiendo que los ryoka no los retarían pues estaban en desventaja, además de que Ichigo también se había retirado hacia la Ciudad Karakura a apoyar a los otros shinigamis. Una vez en las dependencias de la Primera Espada, le explicaron al pelinegro lo que estaba ocurriendo.

Nee... Aizen tou-san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora