Capítulo 23

909 76 58
                                    

Nee... Aizen tou-san?

Capítulo 23

Ya había pasado cerca de tres meses y a pesar de que en ocasiones iba a dormir a la habitación de su padre, aunque no tan a menudo como antes, estaba mucho mejor, y además, pasar tiempo con los demás la distraía y animaba bastante.

Aunque ninguno de ellos sabía sobre sus intenciones de ir a la Sociedad de Almas a buscar a Aizen, sólo lo sabían ella y Gin, y probablemente Tousen.

- Gin... - lo llamó pensativa. Ambos se encontraban comiendo algo en la cocina. Él volteó a verla con curiosidad.

- dime - su voz sonó amortiguada debido a que tenía la boca llena.

- tu crees que ya... pueda ir a buscar a Otousan? - preguntó dudosa. A pesar de su progreso en su entrenamiento, no se sentía capaz de enfrentar a un capitán; aunque esperaba que esa situación no se diera.

- si - dijo casi sin pensarlo - ¿porqué? Pensaste que diría otra cosa? - preguntó al ver la sorpresa en sus ojos ante su respuesta.

- Es que... bueno, puede que aun no sea lo suficientemente fuerte para... - Gin la interrumpió.

- vamos Hi-chan, ten un poco más de confianza en ti misma. Sé que puedes hacerlo - la animó - además, como tu maestro en kido y kendo, puedo decir con total seguridad que puedes enfrentar a cualquier teniente y capitán del Gotei 13

- de verdad? -.

- acaso te he mentido antes? Antes fui capitán, así que sé de lo que hablo. Y ambos sabemos lo fuerte que eres al usar tu resurrección, más ahora que la controlas. Ellos desconocen tu verdadero potencial y eso es una ventaja que podemos usar a nuestro favor.

- de acuerdo, aunque de ser posible preferiría evitar cualquier pelea - Ichimaru sonrió.

- tan pacifista como siempre. Y ahora, cuando se lo dirás a los demás? - preguntó antes de dar otro bocado a su comida.

- eh.... aun no lo sé -.

- pero en algún momento tendrás que hacerlo. No me digas que pensabas irte así nada más - le dijo en tono de reproche para luego cambiar a una expresión triste - me rompes el corazón Hi-chan - fingió un llanto lastimero.

- eres un llorón Gin - comentó la castaña riendo un poco por la actuación del peliplateado - Y por supuesto que no, no haría eso, es sólo que... -.

- queee? - retomó su semblante habitual e hizo un ademán con su mano para que continuara.

- estoy segura de que Grimmjow armará un escándalo, a veces creo que es peor que Tousen. Harribel puede que se lo tome con más calma, Lilinette no va a querer que vaya y Ulquiorra, bueno, papá le dijo que me cuidara, así que no creo que me deje ir a "la boca del lobo"-.

- puede ser, pero estoy seguro de que al final te apoyarán -.

- apoyarte en qué? - una repentina voz los hizo voltear hacia la entrada del lugar, encontrándose con la Sexta y Quinta Espada.

- Qué pasa Chibi-chan? - le preguntó Nnoitra apoyándose en la pared.

- yo... - se aclaró la garganta sabiendo que era ahora o nunca - hay algo que necesito decirles, llamen a los demás y nos vemos en la sala de reuniones - dijo con seguridad.

- eh? Pasa algo malo? - peguntó confundido el peliazul.

- no, sólo quisiera que se reunieran todos, tengo algo que decirles - sonrió para tranquilizarlo.

- de acuerdo - dijo el pelinegro aun no muy convencido. Ambos se fueron en busqueda de los demás.

En el tiempo previsto ya todos los Espadas, incluyendo a Barragan, Nell y sus fracciones, y Lilinette, se encontraban en la sala de reuniones esperando a la castaña, quien al cabo de unos minutos llegó acompañada de Gin y Tousen.

Nee... Aizen tou-san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora