Capítulo 20

952 76 37
                                    

Nee... Aizen tou-san?

Capítulo 20

Sentía su cuerpo pesado, era como si sus parpados no quisieran obedecerle, sin embargo, podía escuchar unas voces lejanas, que luego reconoció como las de Harribel y Lilinette. De a poco fue abriendo sus ojos, observando a su alrededor.

- Hikari! Estas bien? Qué sucedió? - preguntó preocupada Lilinette al tiempo que se acercaba a ella.

La castaña no respondió enseguida, pues en su mente trataba de recordar lo que había ocurrido antes de caer inconsciente.

Un fuerte dolor de cabeza le asotó de repente, provocando que llevara su mano a su frente tratando de aliviar el malestar.

- Hikari? - Harribel se acercó preocupada al ver a la menor en un estado de shock - qué ocurre?

- qué... fue lo que pasó? - preguntó aun un poco adolorida.

- no lo sé con certeza, Aizen nos ordenó retirarnos a los tres primeros y también a Tousen-sama.

-lo último que supimos es que Aizen-sama y Gin -sama seguían en la Ciudad Karakura, aunque era una réplica de la original, pero no sabemos si aun siguen ahí - terminó de explicar la pequeña rubia.

- yo... tengo que irme - sin pensarlo dos veces se puso de pie, tomó su katana y salió a paso apresurado por la puerta.

- Espera! A donde vas? - Harribel y Lilinette iban tras ella.

- necesito ir con papá - dijo con determinación sin siquiera aminorar su paso.

- es muy arriesgado Hikari, sabes que no te dejaré ir, verdad? - habló Harribel al tiempo que le cerraba el paso.

- no quiero perder a mi mejor amiga - Lilinette tan sólo la miraba con súplica.

- por favor, entiendan, es una emergencia, necesito ir con él - Harribel lo meditó un momento para luego soltar un suspiro.

- de acuerdo, ve con Szayel, está en la sala de cámaras, él está al tanto de lo que está ocurriendo. Probablemente también esté con Barragan, no estoy segura - le dio la información necesaria a lo que la menor agradeció

- Hikari! - Lili la detuvo antes de que se fuera - cuidate si? - ante esto la castaña sonrió.

- estaré bien - dijo para luego abrazar brevemente a  su amiga y ahora si, irse rápidamente a donde estaba el científico.

En poco tiempo llegó y en cuanto entró al lugar, sin quererlo llamó la atención del pelirrosa, más que todo por su estripitosa entrada. No vió a Barragan por ningun lado así que supuso que estaría en otro lugar.

- H.. Hikari! despertaste! Estás bien? - se colocó de pie y disimuladamente trataba de ocultar con su cuerpo las pantallas.

- si si, estoy bien, pero necesito saber donde está Otousan. Hizo un rápido movimiento para pasar por encima de Szayel, sin embargo la imagen que vio la preocupó y asustó de sobremanera

 Hizo un rápido movimiento para pasar por encima de Szayel, sin embargo la imagen que vio la preocupó y asustó de sobremanera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nee... Aizen tou-san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora