Nee... Aizen tou-san?
Capítulo 22
Ya habían pasado dos semanas desde que Hikari había despertado, dos semanas que para ella habían sido un infierno. Debido a que la noticia de que ella era la "hija" de Aizen se difundió rápidamente, ésto cortesía de Loly, pero bueno, tarde o temprano los demás lo sabrían, además de que el parecido era demasiado obvio; Gin le había aconsejado no mostrarse débil frente a los otros arrancars, pues habían algunos que no eran muy simpatizantes de Aizen y podrían aprovechar la ocasión para atacarla como una forma de vengarse o desquitarse, en resumen, le había tocado madurar de golpe.
En una reunión convocada por Barragan, el ahora Rey de Hueco Mundo, la habían puesto al tanto de todo lo ocurrido, como las órdenes de Gin Y Tousen de quedarse en Las Noches pretendiendo que habían muerto a manos de Aizen, Ulquiorra quien ahora era una especie de guardaespaldas, apesar de que siempre le daba su espacio y no era tan invasivo, había evitado un par de veces enfrentamientos con algunos resentidos, aunque ésto Hikari no lo sabía.
El ex Espada, no tenía ningún problema con las últimas órdenes dadas por el shinigami, mientras él tuviera de nuevo su puesto, nada más importaba.
Durante esa reunión la pelicastaña aprovechó de proponer su idea de hacer una especie de cementerio para los fallecidos durante la Batalla de Karakura, petición que Barragan concedió, aunque no tuvieran los cuerpos, al menos habría un lugar en el que quedarían para ser recordados y que tuvieran un entierro digno.
Cuando caminaba por los pasillos del palacio, los arrancars la saludaban con respeto, incluso Loly y Menoly, quienes se la toparon en un par de ocasiones, a pesar de que la pelinegra al principio no tenía intenciones de hacerlo, al ver el semblante inusualmente serio y frío de la pelimarrón un extraño escalofrío cruzó su espalda e inconscientemente la reverenció, más por instinto de supervivencia que otra cosa. En contadas ocasiones sonreía, y la mayor parte del tiempo se la veía seria o pensativa, por lo que nadie que no fuera un Espada o uno de los superiores se atrevía a molestarla.
Sin embargo, mantenerse con la frente en alto y un rostro tranquilo y sereno era difícil cuando sientes que por dentro estás completamente destrozada, como si hubieran arrancado una parte de tu alma. Irónicamente, podría decirse que así era.
Grimmjow y Nnoitra la invitaron a entrenar con ellos en varias ocasiones y ella sólo rechazaba amablemente la oferta. Kaname también le dijo que podía ayudarla a practicar kido, sin embargo la menor se negó. Harribel y Lilynette le habían dicho que si necesitaba hablar con alguien, ellas estaban dispuestas a escucharla y apoyarla en lo que pudieran; Hikari sólo sonrió y dijo que estaba bien y que no se preocuparan por ella.
Últimamente se la pasaba vagando por el palacio sin ningún rumbo en específico, ni siquiera podía ir al salón del trono, pues en cuanto terminaron las reparaciones Barragan lo llevó a la cúpula de Las Noches y se la pasaba ahí casi todo el tiempo. Otras veces pasaba a visitar a Wonderweiss o a las fracciones de Harribel, con quien era más cercana.
ESTÁS LEYENDO
Nee... Aizen tou-san?
FanficSzayel hace un experimento utilizando el ADN de Aizen ¿qué es lo que ha creado?¡¿una mini copia de Aizen?! Ella aparecerá y pondrá su mundo de cabeza sin que lo hubiese planeado. Un poco tarde, pero puede que encuentre a alguien que lo comprenda rea...