Especial 2

1.3K 89 59
                                    

Nota: éste especial fue inspirado el la película "Mi Villano Favorito"

P.D: Akane es un poco menor que Hikari y tambien es un poco mas bajita, por unos 10 cm mas o menos. Había olvidado mencionarlo en el especial anterior 😅

Enjoy!
----------------------------------------------------

- tienes un 7? - preguntó en tono cansino la ojiceleste.

- no, ve a pescar - respondió de igual forma la castaña - tienes un 4?

- no, ya me lo has preguntado cinco veces Nee-san. Ve a pescar.

- Ñoooo, ya me cansé de jugar a  ésto - dejó sus cartas sobre la cama, acción que imitó su hermana. Ambas se desplomaron sobre el colchón observando el techo como si fuera lo más interesante del mundo. De repente escucharon unos insistentes golpes en la puerta de la habitación.

- vas tú o voy yo? - preguntaron al mismo tiempo para luego soltar una pequeña risa.

- vamos las dos, y me debes un dulce - dijo Akane.

Al abrir la puerta se encontraron con la fracción de la Primera Espada, que se veía emocionada.

- Lily-chan, qué sucede? - preguntó Hikari al tiempo que la invitaba a pasar.

- acabo de venir del Mundo Humano y adivinen qué - sonrió la rubia.

- vamos Lilynette! Dilo, dilo! - se impacientó la peliplateada.

- abrieron un nuevo parque de diversiones!!! Y hay muchos juegos y atracciones, y mucha comida! - sacó de detrás de su espalda un folleto de publicidad que anunciaba el dichoso parque.

- Eeehhh!!! - exclamaron las dos tomando el papel.

- pensé que les gustaría ir.

- claro! Ven vamos a pedirle permiso a Aizen-sama - la peliplata se levantó dispuesta a ir a la sala del Trono.

- oh no, yo ya fui con Stark - sonrió - vayan ustedes.

- estas segura?

- si! Ahora vayan y diviertanse - las empujaba a la salida - estoy segura de que Aizen-sama les dirá que si. Hasta pueden pedirle que vaya con ustedes junto a Gin-sama - les sugirió.

Las dos chicas se miraron para luego sonreír y abrazar a la rubia.

- gracias Lily-chan! - agradecieron y luego usaron Sonido para llegar rápidamente con el Emperador. Al llegar ambas se percataron de que también se encontraba Gin en el lugar. Sin olvidar sus modales tocaron la puerta y tras recibir la aprovación, entraron.

- Ohayou Aizen-sama, Gin-sama - dijeron haciendo una leve reverencia, para luego reír y hacercarse a sus respectivos padres.

Akane saltó a los brazos del hombre zorro, quien la cargó en el aire mientras ambos reían. Y Hikari se acercó a Aizen y lo abrazó, besando rápidamente su mejilla, acción que sorprendió un poco al castaño, pues era primera vez que hacía eso, sin embargo correspondió acariciando su cabeza.

- jajajaja, Tou-chan, sabes que Lilynette nos contó de algo muuuy interesante del Mundo Humano? - dijo Akane, llamando la atención de los dos adultos.

- Así es, miren - Hikari le tendió el folleto al castaño, quien lo leyó con calma. Y un curioso Gin se acercó para poder observar también lo que decía aquella hoja.

- Are... suena interesante, no Aizen-taichou? - dijo, emocionando a la peliplata que ya se imaginaba una respuesta afirmativa.

- y ustedes quieren ir, no es cierto? - Sosuke miró a las dos niñas, quienes asintieron animadamente. Al ver sus caras tan emocionadas él supo que no podía negarse - de acuerdo. Llamaré a Ulquiorra para que las lleve.

Nee... Aizen tou-san?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora